Menú
Valentino se adelanta y presenta su línea juvenil para otoño 2016 con una estética folk y retro

ROMANTICO VALENTINO

Valentino se adelanta y presenta su línea juvenil para otoño 2016 con una estética folk y retro

La casa de moda de lujo presenta 'RED Valentino Pre-Fall 2016' con un estilo de los años 70 en una combinación de tejidos y delicados bordados.

Vestido estampado de estilo retro para la línea Pre-Fall 2016 de ValentinoVestido estampado de estilo retro para la línea Pre-Fall 2016 de Valentino
Valentino se adelanta y presenta su nueva colección para otoño 2016 en su campaña 'RED Valentino Pre-Fall 2016', que destaca por tener una estética parecida al de la actual 'Valentino Woman' de la temporada otoño/invierno 2015. Una línea romántica que inunda el armario navideño con las tonalidades pastel y multitud de prendas versátiles y combinables entre sí mediante bordados florales, transparencias y tejidos más toscos, como el ante o el vaquero.

Detalles únicos y diseños muy cuidados para recrear una estética más folk en clave juvenil con toques coloristas en tonalidades pastel, destacando el rosa y el amarillo, y mezclado con una base negra, crudo o marrón. Faldas midi y vestidos cortos se mezclan con otras prendas de talle alto y más amplitud. Encajes delicados en transparencias reservadas, bordados realizados con mucho mimo que recrean las golondrinas típicas de la casa Valentino y detalles florales en diferentes colores vibrantes más fuertes.

El pre-fall más romántico

El plumeti y el tul aportan un estilismo delicado que se plasman en vestidos nude y de estilo boho, faldas midi evasé en tejidos vaqueros o en ante. También aparecen las parkas estampadas con flores multicolor en diferentes tamaños y formas, y prints en clave retro similar a la estética de los años 70. Motivos geométricos se unen con gran facilidad a los detalles más abstractos diseñados por la firma en anteriores campañas.

Mini vestido estilo retro en color rosa pastel para la línea Pre-Fall 2016 de ValentinoMini vestido estilo retro en color rosa pastel para la línea Pre-Fall 2016 de Valentino

Una colección creada para enamorar en el próximo otoño 2016 con accesorios básicos diseñados especialmente para la ocasión, que complementan el estilismo gracias a los detalles y estampados similares al resto de las prendas de la línea. Bolsos cuadrados con asa corta para acompañar a una estética muy retro que se suma al movimiento de reinventar y reciclar la moda de finales del siglo pasado.

Artículos recomendados