-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Imágenes de la campaña otoño/invierno 2013/2014 Chanel Chanel presenta su nueva campaña de promoción de la colección otoño/invierno 2013/2014 con un nuevo estilo y dando un cambio radical a su imagen. La firma ha presentado un lookbook con las tendencias de la nueva temporada protagonizada por las modelos asiáticas Chiharu Okunigi y Soo Joo junto a la británica Ashleigh Good.
Las tops orientales llegan pisando fuerte
Con esta campaña, la primera de Chanel protagonizada por tops orientales, la firma se sitúa a la vanguardia de las grandes empresas de la moda que han decidido dar el salto hacia el continente asiático en busca de novedosas y revolucionarias propuestas con el objetivo de innovar el sector y adaptarse a los nuevos tiempos.
Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Chanel Para ello, Chanel ha decidido apostar nada más y nada menos que por Chiharu Okinugi, una de las modelos japonesas más reconocidas del panorama actual y con la que ya ha colaborado en algunas ocasiones. No es de extrañar: la joven ya ha trabajado para firmas de Alta Costura como Dior o Elie Saab. Asimismo, a Soo Joo también la hemos podido ver posando para Jean Paul Gaultier o Armani.
Con todo, las nuevas propuestas de Chanel para el próximo otoño/invierno vienen cargadas de prendas de corte futurista en las que predominan los colores negro y gris metalizado. En las fotografías se puede ver a las modelos simulando estar en una nave espacial, una propuesta muy acorde con las prendas y que alude a la innovación tecnológica tan propia de muchos países asiáticos.









