Menú
Alice Dellal y Jake Davis presentan la nueva colección de bolsos boy de Chanel

PRIMAVERA/VERANO 2013

Alice Dellal y Jake Davis presentan la nueva colección de bolsos boy de Chanel

Los modelos han posado ante la cámara del diseñador Karl Lagerfeld, responsable de la nueva colección de bolsos boy.

Alice Dellal y Jake Davis durante la campaña de Chanel Alice Dellal y Jake Davis durante la campaña de Chanel

Los bolsos son uno de los principales complementos del armario, y más allá de su utilidad, poco a poco se han ido en convirtiendo en auténticas obras de arte capaces de aportarnos el toque de feminidad y estilo necesario para definir un look.

El diseñador alemán de Chanel, Karl Lagerfeldha creado una nueva línea de bolsos boy, que como su propio nombre indica, tiene inspiración masculina. La colección se compone de seis bolsos en diferentes tonalidades muy similares entre sí que reproducen fielmente la clásica elegancia de todas las piezas de Chanel. Además, también se ha encargado de realizar las fotografías de la campaña, donde la modelo Alice Dellal se convierte en un jinete y posa en un establo junto al atractivo modelo Jake Davies.

Tendencia andrógina

La línea 'boy' está basada en la simplicidad y la sencillez, sin exceso de adornos, formas básicas cuadradas y rectangulares con broches en latón dorado o plateado envejecido y abrupto. En general, se trata de bolsos que por su tamaño resultan muy prácticos, cómodos y fáciles de llevar. A pesar de tener estos atributos, no renuncian al lujo, al glamour y a la clase.

Alice Dellal y Jake Davis, imagen de los 'bolsos boy' de Chanel Alice Dellal y Jake Davis, imagen de los 'bolsos boy' de Chanel

Predomina el diseño de cuadros acolchados y todos los modelos siguen el mismo patrón: cuadrados o rectangulares, de tamaño semejante, con bordes muy marcados, solapa y cadenas que hacen las veces de asa, permitiendo llevarlas a un lado a modo bandolera. Se trata de seis diseños disponibles en azul, amarillo, blanco, y otros que combinan blanco y negro y azul y negro. Sin duda, unas propuestas pensadas especialmente para satisfacer los gustos de las amantes de los bolsos boy.

Artículos recomendados