Menú
Calvin Klein Collection presenta su campaña otoño 2015 a través del objetivo de Charles Atlas

NUEVA TEMPORADA

Calvin Klein Collection presenta su campaña otoño 2015 a través del objetivo de Charles Atlas

Realizada por el artista Charles Atlas y protagonizada por los modelos Grace Hertzel y Filip Hrivnak, Calvin Klein Collection presenta su nueva campaña con las propuestas para el próximo otoño.

Colección Hombre para otoño 2015 de Calvin Klein CollectionColección Hombre para otoño 2015 de Calvin Klein Collection
Calvin Klein Collection acaba de lanzar su nueva campaña y lo hace de un modo distinto en el que la imagen, fija y en movimiento, cobra tanta importancia como las propias prendas que conforman sus propuestas para el próximo otoño 2015 .

Se trata de unas singulares imágenes captadas por el renombrado artista Charles Atlas con las que CK presenta sus colecciones tanto para mujer como para hombre.

Grace Hertzel y Filip Hrivnak, que ya desfilaron en las pasarelas femenina y masculina, respectivamente, de Calvin Klein Collection Otoño 2015, son algunos de los modelos que protagonizan esta campaña global realizada en la ciudad de Nueva York para presentar la nueva temporada, en la que destacan las prendas sueltas, sobrias y con movimiento, así como el color negro.

Arte y moda se fusionan en la nueva campaña de CK Collection

"Colaborar con un artista como Charles Atlas profundiza la conexión de la marca con el mundo del arte," afirma la Directora de Marketing de Calvin Klein Inc. Melisa Goldie sobre la colaboración entre la casa de moda estadounidense y este pionero y reconocido artista de la imagen.

Colección Mujer para otoño 2015 de Calvin Klein CollectionColección Mujer para otoño 2015 de Calvin Klein Collection

"La fusión del enfoque estilístico de Charles con las colecciones de Francisco e Ítalo nos ha permitido producir elementos visuales no solo bellos, sino además únicos y verdaderamente memorables", añade la directiva sobre la mezcla de arte y moda que se establece en la última campaña de la firma.

Artículos recomendados