Menú
Ara presenta los zapatos más cómodos para el invierno 2012

INVIERNO CONFORTABLE

Ara presenta los zapatos más cómodos para el invierno 2012

Ara, la firma de calzado líder en su sector te presenta una colección llena de modelos con los que pisarás con fuerza en la temporada otoño/invierno 2011/2012.

La firma de calzado Ara presenta sus cómodos zapatos de la colección otoño/invierno 2011/2012Botín y zapato de la firma Ara

La firma de calzado Ara te trae su nueva colección de botas, botines y zapatos para ellos y para ellas con los que os sentiréis muy cómodos en esta época de frías temperaturas.

Para ellas, bailarinas en pieles muy cuidadas y delicadas, en tonos oscuros como el negro, morado y castaños, tacones medios que te dan la comodidad que necesitas para tu día a día lleno de jornadas en el que necesitas tener la altura necesaria pero sin renunciar al confort.

Gracias al sistema Goretex tus pies estarán protegidos del frío

Las botas y botines son las estrellas de las colecciones de otoño-invierno de Ara, hormas de tipo equitación de cuero brillante, camperas en las que las hebillas y los remaches tienen protagonismo junto a pieles cepilladas y botas de estilo après ski, un clásico de ara que este año se visten de materiales acolchados y se forran con pelo o con borrego para que tengas tus pies totalmente impermeabilizados y calentitos gracias al sistema Goretex que la firma utiliza, suelas que te salvaran de los temidos resbalones sin perder ni un ápice de modernidad gracias a sus combinaciones de cañas tornasoladas y metalizadas, combinadas con palas de piel y detalles en forma de pompones y correas ajustables.

El hombre también tiene diseños especialmente pensados para él, con sus oxfords en negro y marrón, realizados en nobles pieles. Y para su línea weekend, modelos que van a caballo entre el sport y el casual, en trabajados antes con suelas de Goretex que se adaptarán al entorno en el que los uses.

Una colección de invierno 2012 llena de modelos irresistibles y con las premisas de ara, calidad, confort y durabilidad.

Artículos recomendados