Menú
Levi's Commuter presenta su colección primavera 2016 para mujeres ciclistas

MODA PARA CICLISTAS

Levi's Commuter presenta su colección primavera 2016 para mujeres ciclistas

Levi's renueva su apuesta inspirada por la innovación y la funcionalidad para la línea femenina en su colección primavera 2016.

Levis lanza colección primavera 2016 para mujeres ciclistasLevis lanza colección primavera 2016 para mujeres ciclistas
La principal intención de esta nueva colección de primavera 2016 es ofrecer a las ciclistas femeninas el confort, la protección y durabilidad necesarias para así hacer más fácil pedelear.

Levi's Commuter presenta en esta nueva temporada varias innovaciones en los tejidos, desde líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido, hasta mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración. Además presenta el nuevo tejido 'Endurance Fabric', se trata de un tejido más fuerte, más duradero y con un strech aún más elástico para aumentar notablemente la movilidad, y con una mayor resistencia al agua.

Esta temporada llega cargada de novedades para mujer: los jeans incorporan una cinturilla elástica oculta para mayor comodidad, y el high waist. Los tejidos son más fuertes y duraderos, aportando una movilidad sin restricciones.

Levis lanza su nueva coleccion de primavera 2016 para mujeres ciclistasLevis lanza su nueva coleccion de primavera 2016 para mujeres ciclistas

La moda se pasea en bicicleta

Se incorpora también el nuevo material impermeable Rain Shell, algo que los bikers urbanos agradecerán, así como los bolsillos magnéticos que proporcionan una total seguridad. Una de las grandes novedades dentro de esta línea es la Commuter Long Sleve Tunic Shirt, una camisa con líneas reflectantes entre el tejido para sumar practicidad al estilo.

La firma incorpora una vez más, sus ya conocidas mochilas como complemento para una colección estival que está a la vuelta de la esquina.

Artículos recomendados