Menú
Pennylane presenta su primera colección apostando por el estilo vintage londinense

'VIVID DREAMS'

Pennylane presenta su primera colección apostando por el estilo vintage londinense

En su debut, inspirado en los Beatles, la firma llega pisando fuerte con prendas versátiles y fácilmente combinables, ideales para el día a día.

La modista Laura Barrado, propietaria y también diseñadora de By Lu, acaba de lanzar la firma Pennylane que debuta con su primera colección de cara a esta temporada otoño/invierno 2013/2014 y que recibe el nombre de 'Vivid Dreams'.

Las canciones de los Beatles, ahora convertidas en ropa

Las propuestas, cargadas de looks femeninos muy versátiles y ponibles, se dividen a su vez en tres líneas: 'Love me do', 'Yesterday' y 'Lucy in the sky'. Con ellas la firma viene a homenajear a uno de los grupos musicales más emblemáticos de los 60: The Beatles.

Look de la colección otoño/invierno 2013/2014 de PennylaneLook de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Pennylane

Se trata de una nueva marca cuyo leitmotiv es vestir a mujeres activas, divertidas, elegantes, femeninas, y, sobre todo, con mucho carácter y personalidad. Junto a éstas, otra fuente de inspiración de esta firma es el espíritu viajero y pasional de las mujeres atrevidas cuyo estilo hace un guiño al vintage londinense y pone la mirada en la colorida década de los años 60.

Con todo, 'Love me do' está compuesta por diseños perfectos para el día a día, el trabajo y las obligaciones cotidianas. 'Yesterday' es la línea de prendas versátiles y fácilmente combinables. Y para las ocasiones más especiales, 'Lucy in the Sky', vestidos de cocktail y propuestas a base de espectaculares tejidos.

Abrigo rojo de la colección otoño/invierno 2013/2014 de PennylaneAbrigo rojo de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Pennylane

Como venimos diciendo, no puede faltar el toque de color. Para su primera colección, las propuestas de Pennylane vienen apostando fuerte por los verdes, granates, grises y amarillos que tiñen prendas con patrones cuidados, prints singulares y pequeños detalles. En cuanto a tejidos, nos encontramos con satén, viscosa, lana y algodón como imprescindibles para hacer frente a la época invernal.

Artículos recomendados