Menú
El cantante Pete Doherty lanza su propia línea de ropa

SU PROPIA COLECCIÓN

El cantante Pete Doherty lanza su propia línea de ropa

El excompañero sentimental de Kate Moss se embarca en el mundo de la moda.

Pete DohertyPete Doherty

Después de que fuera retrasada por su ingreso en prisión por consumo de cocaína, la nueva línea de ropa del cantante se lanza con vistas a esta primavera/verano 2012 y no en otoño como en un principio estaba previsto.

Diseñada especialmente para la firma francesa The Kooples, con un estilo muy similar al de Pete Doherty. Los fundadores de la marca, los hermanos Elicha, han declarado que trabajar con Doherty es "una gran aventura" y que es un artista "creativo y apasionado".

Para Doherty no es su primera incursión en el mundo de la moda, ya que en 2007 participó en el diseño de unas camisetas de Gio-Gio, al igual que se atrevió con las joyas de Hannah Martin.

Para hombre y mujer

La colección irá dirigida tanto para hombres como para mujeres, con una mezcla entre canallería y formalidad con el toque 'vintage' que ya caracteriza al polémico cantante.

Doherty ha afirmado que se ha inspirado en el dandismo de las subculturas británicas de los años 60, así como en su propias vestimentas.

El excompañero sentimental de Kate Moss ha creado entre sus prendas masculinas un sombrero beige y marrón en colaboración con la casa londinense James Lock. Además, él mismo ha creado dibujos que irán estampados en sus camisetas.

Y dentro de la línea femenina destaca un vestido de cuero inspirado en Jane Birkin, pantalones con tirantes y una blusa con una medalla militar.

Artículos recomendados