Menú
La nueva colección de Claudia Schiffer se inspira en el estilo de Jane Birkin

PRIMAVERA 2012

La nueva colección de Claudia Schiffer se inspira en el estilo de Jane Birkin

La modelo alemana se ha inspirado en la legendaria modelo de los 60, Jane Birkin, para crear su nueva colección de primavera.

Claudia Schiffer regresa con una nueva colección de primavera después de haber triunfado el pasado invierno con una línea en la que destacaron las prendas de cachemir.

Claudia Schiffer posando con un vestido de su colecciónClaudia Schiffer con un vestido de su colección
Una vez más, la cachemira estará presente en la colección, un material que la modelo alemana adora por su suavidad y versatilidad. Aunque parezca una inusual elección para el verano, Claudia explicó que es un material perfectamente compatible con cualquier época del año. Para este verano será más ligera y de punto más holgado, y lo más importante es que deja transpirar la piel, lo que le convierte en la prenda de punto ideal para estos meses de primavera y verano.

Claudia también comentó que ha jugado con estilos sueltos y prendas holgadas, que permiten un mayor movimiento y confort para los días más cálidos.

Se ha inspirado en Jane Birkin, icono de moda de los años 60

Para crear su colección, la modelo dice haberse inspirado en fotos antiguas de Jane Birkin, la famosa actriz y cantante británica de los años 60 : "Pensé en lo que se pondría en diversos lugares del mundo, como Ibiza, París y Londres, y cómo interpretaría eso para mi colección".

Destacan las prendas de cachemira y vestidos de rayasDestacan las prendas de cachemira y vestidos de rayas

Aparte de las prendas de cachemira, destacan los vestidos largos de rayas y mini vestidos de corte sixties, de tejidos como el lino o el crochet. Además, mezcla colores neutros con otros más llamativos, como el naranja o amarillo.

En resumen, las piezas de su nueva colección de primavera son clásicas y sin estridencias, aquello que nos podemos poner a diario sin pensar demasiado, buscando la comodidad y elegancia.

Artículos recomendados