Menú
Luisana Lopilato, imagen de la firma de lencería Último

POSA MUY SEXY

Luisana Lopilato, imagen de la firma de lencería Último

La actriz argentina, casada con Michael Bublé, es conocida por su papel en la serie 'Rebelde Way'.

Luisana Lopilato, conocida en nuestro país por haber sido la indomable Mia en 'Rebelde Way' es, ahora, toda una mujer. La imagen de niña caprichosa, repelente y cursi ha pasado a mejor vida. Casada con el cantante canadiense Michael Bublé, la actriz, de 24 años, ha dejado su niñez a un lado con una sensual campaña que ha protagonizado para la firma de lencería Último.

La argentina, que cuenta con unas medidas espectaculares (95-55-80) es una de las actrices más deseadas del país andino. Las imágenes de esta colección han dejado con la boca abierta a más de uno. De hecho, en Inglaterra, lugar donde se realizaron las fotografías, éstas han dado la vuelta al país. Marquesinas de autobús y anuncios de revistas están repletos de imágenes en ropa interior de la actriz.

Luisana Lopilato, imagen de la firma de lencería ÚltimoLuisana Lopilato posa muy sexy para 'Último'

Los medios británicos han enloquecido con estas instantáneas, llegando, incluso, a bautizarle con el gracioso mote de 'Missus Booblé' (un juego de palabras entre 'boobs' ('lolas', en inglés) y Bublé (su apellido de casada).

Lopilato, estrella en Twitter

Luisana Lopilato cuenta ya con más de un millón de seguidores en la famosa red social Twitter. De hecho, la argentina, como buena tuitera que es, habló a sus fans de los satisfecha que había quedado con las imágenes: «Good morning!!! vieron las nuevas fotos de ultimo? increibles! bue...queda mal que lo diga yo....pero me gustaron!!».

Artículos recomendados