-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Candice Swanepoel posa para Free PeopleHace días la veíamos de nuevo posando para promocionar los nuevos productos de Max Factor, y ahora, la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, ha vuelto a hacer lo que mejor se le da colaborando con la firma Free People.
Estamos acostumbrados a verla desfilando en ropa interior por la prestigiosa pasarela como uno de los ángeles de Victoria's Secret, pero esta vez la vemos vestida con un estilo urbanita y boho que nos encanta. Y, para qué engañarnos, Candice no pierde ni un ápice de sensualidad. Las primeras imágenes que han visto la luz de esta nueva colaboración corresponden a la próxima temporada otoño/invierno 2015.
La firma Free People propone pantalones 'biker', abrigos masuclinos combinados con sofisticados 'tops' en clave lencera, kimonos con aplicaciones metálicas o cazadoras con flecos o plumas, persiguiendo siempre el toque bohemio, hipster y retro tan característico de la firma. Los colores dominantes que atisbamos reinarán la próxima temporada son el beige, el verde militar, el caqui, o el negro.
Candice Swanepoel protagoniza la campaña f/w 2014 de Free PeopleCandice Swanepoel, la más cotizada
El año 2014 de Candice está siendo el mejor de su vida, o al menos, uno de los mejores. A sus 25 años, Swanepoel puede presumir de estar a las órdenes de los mejores fotógrafos de moda a nivel mundial, de protagonizar múltiples portadas de revistas del calibre de Vogue y Elle o de desfilar en las pasarelas de firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, o Diane von Furstenberg.









