Menú
Nice Things otoño/invierno 2011: Como en un cuento de hadas

NICE COLLECTION

Nice Things otoño/invierno 2011: Como en un cuento de hadas

Nice Things nos presenta su colección otoño/invierno cargada de fantasía y buen gusto.

Como si de un paseo por el País de las Maravillas se tratase, Nice Things nos propone adentrarnos en el mundo de los cuentos y perseguir al famoso conejo blanco a través de coloridas prendas que forman parte de su colección bautizada Nice Tales. Rosa, azul, berenjena, gris, ocre... Rayas, cuadros, estampados... Las combinaciones son infinitas, y el resultado final un look dulce y casual. Te enamorarán sus vestidos y sus chaquetas, ideales para ir a clase, al trabajo o para salir de fiesta. Mención especial a la colección de bolsos donde se ha intentado esconder el travieso conejo blanco.

Looks de la colección Nice TalesLooks de la colección Nice Tales

Tea or coffee?

Tea or coffee? vuelve a hacer un guiño al clásico de Lewis Carroll, introduciendo vestidos, camisas y faldas que la mismísima Alicia estaría encantada de lucir en el mundo actual. Los lazos son protagonistas, a la par que los estampados animales, las prendas con encaje y los pañuelos de seda, sin olvidarnos del regreso de las trenkas y los zapatos y botines tipo oxford. La elegancia es el leitmotiv de esta colección, en la que se incluyen vestidos ideales para cualquier tipo de evento social. Definitivamente, esta colección ¡no es apta para golosas!

Forest walk

Looks de la colección Forest walkLooks de la colección Forest walk

Si lo tuyo es vestir en tonos oscuros cuando el frío aprieta, tu colección Nice Things para la nueva temporada se llama Forest Walk. Al más puro estilo de las reservas naturales norteamericanas, llega esta colección cargada de tonos verdes, marrones y azules. Prendas ideales para soportar el frío invernal tanto si estás en la ciudad como en la alta montaña. Abrigos, jerseys, bufandas, gorros... con Nice Things no pasarás frío.

Corps de ballet

Looks de la colección Corps de balletLooks de la colección Corps de ballet

Por último, Corps de Ballet es la colección más clásica e íntima de la nueva temporada. Inspirada en el mundo de la danza, sus vestidos con ilustraciones de bailarinas de ballet enamoran a primera vista. Vestidos cómodos y sencillos que harán las delicias de las mujeres más exigentes. Una colección sobria que desprende elegancia por los cuatro costados. La más madura de la temporada, sin ninguna duda.

Artículos recomendados