Menú
Céline y Daria Werbowy: el binomio que vuelve una temporada más

UNIÓN DE LUJO

Céline y Daria Werbowy: el binomio que vuelve una temporada más

La modelo polaca afincada en Canadá vuelve a ser imagen de Céline en su colección Resort 2015.

Daria werbowy, imagen una vez más de CélineDaria werbowy, imagen una vez más de Céline

Poco a poco nos va sonando más la cara de Daria Werbowy, la super modelo polaca que se está labrando su carrera de modelo de la manera más profesional posible. Y si por algo se nos hace familiar su rostro, es por las campañas que protagonizó para Mango correspondientes a la primavera/verano 2014 y al otoño/invierno 2014 - 2015.

Por supuesto, Mango no es la única firma que se ha dado cuenta del talento de esta joven, Céline es ha sucumbido a sus encantos y, desde hace tiempo, es Werbowy quien protagoniza sus campañas en cada temporada, y esta vez no podía ser de otra forma, así que Céline ya ha dado a conocer varias fotografías de la campaña con Daria como maniquí de los verdaderos protagonistas: los nuevos diseños de la firma.

Fotografiada por el famoso fotógrafo de moda -y habitual de Céline- Juergen Teller, Daria posa muy natural, casi sin maquillaje para dar todo el protagonismo a las prendas de la casa francesa, que tienen como patrones el estilo oversize, la mezcla de colores y un estilo años 70 que no hemos dejado de ver en las pasarelas de todo el mundo.

Los accesorios cobran protagonismo en la colección Resort 2015 de CélineLos accesorios cobran protagonismo en la colección Resort 2015 de Céline

Los accesorios vienen con mucha fuerza

Rosa y azul pasteles, mostaza, blanco y negro, naranjas... colores enérgicos para que el invierno no solo se tiña de gris, azul marino y marrón. Pero si a algo le han otorgado verdadera importancia los directivos de Céline, esos son los accesorios, cuyo protagonismo es tal que incluso vemos imágenes con collares XXL, riñoneras o bolsos como únicos elementos de la fotografía.

Artículos recomendados