Menú
Florence Brudenell-Bruce, novia del príncipe Harry, posa para Anonymous by Ross + Bute

OTOÑO/INVIERNO 2011

Florence Brudenell-Bruce, novia del príncipe Harry, posa para Anonymous by Ross + Bute

La modelo presenta la nueva campaña de la firma inglesa.

La carrera de Florence Brudenell-Bruce ha subido como la espuma desde que se ha hecho público su romance con el príncipe Enrique, y su nueva fama extra supone un incentivo para Anonymous by Ross + Bute, que la ha elegido como rostro para su campaña otoño/inverno 2011.

La modelo de 26 años, que también ha sido novia de piloto de Fórmula 1 Jenson Button, es especialmente conocida por sus campañas de lencería, así como por sus trabajos con la firma de ropa de baño de John Lewis. Brudenell-Bruce tampoco descarta continuar su carrera en la gran pantalla y el pasado 2009 debutó en el cine con la cinta india 'Love Aaj Kal'.

Florence Brudenell-Bruce con tres diseños de Anonymous by Ross + ButeAnonymous by Ross + Bute

Campaña otoño/invierno 2011 de Anonymous by Ross + Bute

La firma inglesa nos muestra en esta serie de diseños una clara predilección por el encaje negro, cubriendo telas púrpuras y azules. El material calado se combina también con el punto, dejando al descubierto la espalda de la modelo en una fantástica chaqueta.

Los pantalones de pata ancha continuarán formando parte de nuestros armarios. Si el vaquero y la seda predominaron este verano, de cara al otoño ganarán volumen para hacer frente al frío, siempre combinados con prendas de punto.

Anonymous by Ross + Bute apuesta por dar un punto chic francés a sus looks, complementando con boinas algunas de las propuestas de esta colección. El punto, especialidad de la firma, vuelve con distantas formas y estampados, en chaquetas, vestidos y jerseys.

Artículos recomendados