Menú
Calvin Klein nos muestra el satén y los colores llamativos en su nueva campaña global 2018
Calvin Klein nos muestra el satén y los colores llamativos en su nueva campaña global 2018
CAMPAÑA PRIMAVERA 2018

Calvin Klein nos muestra el satén y los colores llamativos en su nueva campaña global 2018

La nueva campaña de Calvin Klein Primavera 2018 viene con más fuerza que nunca con toques salvajes con la elegancia del satén.

Tras anunciar hace apenas un mes que la firma de moda, Calvin Klein lanzaba su nueva colección para la temporada primavera/verano 2018 denominada 'Denim' en la que encontramos todo tipo de prendas, desde camisas y pantalones hasta bañadores, ropa interior y accesorios con unos colores muy vistosos.

Ahora la firma presenta su nueva campaña publicitaria global en la que no sólo el denim son los protagonistas principales, sino que también los tejidos como el satén o los cuadros al más puro estilo escocés son los protagonistas de esta llamativa puesta en escena. Esta maravillosa campaña ha sido denominada '205W39NYC Primavera 2018' donde se presenta el conjunto de prendas diseñadas por el Chief Creative Officer de la marca, Raf Simons y realizada por el fotógrafo Willy Vanderperren que no ha querido dejar escapar ni hasta el mínimo detalle y donde ha congregado a más de 20 modelos.

Botas azules de la campaña publicitaria global Calvin Klein Primavera 2018Botas azules de la campaña publicitaria global Calvin Klein Primavera 2018

Combinación perfecta

Todas las prendas que se muestran en esta campaña apuestan una vez más, por las tendencias de la temporada con una gran variedad de combinaciones muy inusuales pero a su vez, elegantes y perfectas. Un estilo que recuerda al lejano Oeste con los flecos junto con unos toques étnicos relacionados con los indígenas. Así, como una combinación que no sabíamos que nos acabaría gustando tanto con colores como el rojo y el rosa en un mismo outfit.

Finalmente, la firma, una vez más nos ha querido dejar claro un mensaje en el que se incluyen un mix de medios integrados con más de 730 millones de impresiones previstas en 19 mercados. Asimismo, contará con una extensa presencia en publicaciones y sobre todo, en plataformas digitales consiguiendo así llegar al mayor público posible con los diferentes estilos y culturas de todo el mundo. Estas imágenes cobrarán vida en gran formato y en exteriores con un elevado impacto en ciudades clave tales como Nueva York, Los Ángeles, París, Corea y Hong Kong.

Artículos recomendados