Menú
¿Destino rural? Te ayudamos a hacer la maleta perfecta

CAMPO O MONTAÑA

¿Destino rural? Te ayudamos a hacer la maleta perfecta

Te damos las claves para que no olvides nada si este verano vas a al campo a la montaña.

la maleta perfecta para un destino ruralLa maleta perfecta para un destino rural
Si este verano has decidido cambiar la playa por el campo o la montaña y no sabes qué meter en la maleta, desde Bekia te facilitamos algunas claves para que no tengas que pasar horas pensando que llevar o haciendo esfuerzos intentando cerrar tu equipaje.

Aunque no lo creas, la maleta ideal para un destino rural no se diferencia tanto de una para ir a la playa. Lo más importante sea cual sea el destino es tener claro lo que vamos a necesitar una vez allí. Debes optar por prendas que combinen entre sí para no llevar mas ropa de la necesaria. Teniendo en cuenta una serie de pautas, podemos llegar a tener el equipaje perfecto, sin que no se nos olvide nada y, por supuesto, siguiendo las tendencias del momento.

El equipaje perfecto para el campo o la montaña

Si como hemos dicho, se trata de un destino rural, lo mejor es optar por prendas en colores tierra como el marrón, beige o verde militar. En cuanto a prendas, algo que nunca puede faltar son los vaqueros. Además de nunca pasar de moda, estaremos muy cómodas con ellos tanto durante el día como por la noche.

algunos básicos que no pueden faltar en nuestra maleta ruralAlgunos básicos que no pueden faltar

Los shorts es otro de los básicos que no puedes olvidar en casa. Puedes elegir unos de tela vaquera, e incluso si quieres ir a la moda, opta por unos tipo tie-dye, efecto desteñido. Por otro lado, podemos escoger unos pantalones cortos tipo bermudas, en un color más oscuro para esos días que decidamos dar un paseo por el campo, por ejemplo.

En cuanto a los tops, elige como hemos dicho, camisetas que más o menos combinen con casi todo. Si son básicas mejor, pero puedes llevar también otras más elaboradas o incluso algún tipo de estampado de tendencia para estar siempre 'it' aunque estemos en el campo. No hace falta que lleves cosas demasiado arregladas porque lo más seguro es que luego llegues a utilizarlas. No olvides de llevar algún tipo de blusa o blusón para las tardes más frescas.

Por la noche lo más seguro es que refresque así que deja espacio para un par de jerséis o chaquetillas para no pasar frío.

Es verano, y por ello unas sandalias y chanclas tampoco pueden faltar, pero no olvides llevar unos zapatillas más cerradas o unos mocasines con los que poder estar cómoda en el campo. Si sabes que no vas a pasar demasiado calor, te aconsejamos que lleves unos botines de ante 'todoterreno' que puedas combinar con un vestido o pantalones y un sombrero, por ejemplo, para conseguir un look diez.

Look destino ruralUn look perfecto para un destino rural

Con respecto a los complementos, lo mejor es que lleves un bolso tipo bandolera tipo saquito o mochila para que puedas meter todo lo que necesites y colgártelo cómodamente. Tampoco olvides llevar algún foulard o pañuelo, seguro que luego lo agradecerás y no hace falta que lo metas en la maleta, puedes atarlo al bolso y darle un toque también de tendencia sin ocupar espacio en tu equipaje.

Por último, aunque tu destino sea de campo, lleva bikinis, durante el día seguro que querrás tomar el sol o darte un baño.

Seguro que con estas claves consigues ahorrar tiempo y espacio en tu maleta y tendrás todo lo necesario para pasar unos días alejada de la ciudad sin dejar de estar a la última.

Artículos recomendados