Menú
Primark lanza su primera línea de ropa deportiva bajo el nombre 'Workout'

FUNCIONAL

Primark lanza su primera línea de ropa deportiva bajo el nombre 'Workout'

El gigante británico ha seguido el camino de otras muchas marcas y ha lanzado una colección cápsula de prendas deportivas.

Camisetas de la colección 'Workout' de PrimarkCamisetas de la colección 'Workout' de Primark

Septiembre, octubre... ésos meses en los que ya nos hemos hecho a la idea de que el verano se ha ido y con él los helados, las cervezas y los excesos. Es tiempo de volver a ponerse en forma, volver a nuestros hábitos y proponernos nuevos retos. La lista de muchas de nosotras lleva las frases 'ir al gimnasio' o 'hacer deporte' en los objetivos, y Primark nos lo pone un poco más fácil.

La cadena de tiendas británica ha lanzado su primera línea deportiva siguiendo el camino de muchas otras como Bershka o Mango, que también cuentan en sus filas con prendas fitness. La de Primark se caracteriza por ser una línea de piezas simples, con tejidos sencillos (no son especiales para transpirar, simplemente se han creado para dar la máxima comodidad) y colores muy combinables.

Shorts y leggings de la colección 'Workout' de PrimarkShorts y leggings de la colección 'Workout' de Primark

Se trata de cuatro camisetas en forma de tank top, camisetas de manga corta y tirantes. También encontramos shorts ligeros, leggings ajustados hasta la cintura y con corte por debajo de la rodilla y otro modelo de tiro bajo hasta los tobillos. Entre los complementos encontramos zapatillas de deporte que combinan el azul cielo con el rosa y el gris, un top deportivo en amarillo flúor y negro y una bolsa de deporte en distintos tonos, como el rosa chicle.

Complementos de la línea 'Workout' de PrimarkComplementos de la línea 'Workout' de Primark

El negro, color estrella de la colección

El color por excelencia de la colección es el negro: el más socorrido y práctico para hacer deporte y sudar. Se combina con tonos más alegres, como el rosa claro, el amarillo flúor o el gris, así como con algún que otro estampado para dar un toque moderno a nuestro outfit deportivo. Y como es habitual en Primark, las prendas no son nada caras, así que ya no nos queda excusa... let's work out!

Artículos recomendados