Menú
Kim Kardashian, Salma Hayek y Lola Ponce fracasan entre las peor vestidas de la semana
Kim Kardashian, Salma Hayek y Lola Ponce fracasan entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Kim Kardashian, Salma Hayek y Lola Ponce fracasan entre las peor vestidas de la semana

La semana de las transparencias: las celebrities han utilizado (mal) este tejido en numerosos eventos. ¿Quiénes han lucido los peores looks?

Última semana de agosto y primera de septiembre. Algunas celebrities vuelven al trabajo, otras siguen participando en eventos para promocionar películas, series, colecciones y un sinfín de citas.

Especial mención tienen dos eventos: el Festival de Cine de Venecia y los MTV VMAs 2016, que nos han dejado looks que no podremos olvidar, tanto para bien como para mal. Las transparencias son un recurso muy utilizado, pero no hay que olvidar que si no se utilizan bien pueden ser las peores enemigas...¡Empezamos!

Kim Kardashian por las calles de Nueva YorkKim Kardashian por las calles de Nueva York

Déjà Vu Kardashian

Parece ser que uno de los clanes más famosos del panorama internacional se quiere sumar, sea como sea, a la tendencia de sacar el pijama a la calle. Los tejidos de seda están de moda, tanto en cahaquetas como en pantalones o camisas, pero hay que saber lucirlos.

De esta guisa apareció la celebritie Kim Kardashian por las calles de Nueva York junto con su pareja Kanye West, con un batín largo, verde y negro que combinó con unas mallas cortas y una camiseta con botones y transparencias (sin sujetador, claro). Sin duda lo más impactante de todo son las 'zapatillas de estar por casa' que ya le vimos hace dos semanas a Khloe Kardashian, negras y con tejido de pelo, que combinó con unas gafas grandes de sol, tal vez para pasar 'desapercibida'. ¡Gran error!

Salma Hayek y su peculiar vestido

Salma Hayek de compras por CaliforniaSalma Hayek de compras por California
Estamos ante una actriz de extremos. Hay eventos en los que aparece espectacular con unos total looks que le favorecen enormemente, pero otras veces se saca el menor partido posible con un vestuario que deja mucho que desear.

Hablamos de Salma Hayek, que está de enhorabuena desde el estreno de la película 'La fiesta de las salchichas', donde pone voz a la protagonista. La mexicana salió a pasear con su marido Francois-Henri Pinault con un vestido estampado en varios colores con aires anticuados, firmado por la marca Gucci, de escote cerrado con una gran flor en el cuello. Su outfit se completa con unos tacones negros con cordones verdes y un lazo dorado en la punta. Como complementos, unas gafas de sol y un bolso marrón para un estilo realmente decepcionante.

Stella Maxwell saliendo de la fiesta de los MTV VMAs 2016Stella Maxwell saliendo de la fiesta de los MTV VMAs 2016

Stella Maxwell en ¿vestido?

El ángel de Victoria's Secret saltó a la fama gracias a Miley Cyrus y su amigo, el diseñador Jeremy Scott en septiembre del año 2013. Se le ha relacionado siempre con la cantante, e incluso fue fotografiada besándola en un aparcamiento de Hollywood por lo que los medios la catalogaron como la 'nueva novia de Cyrus', tras confirmar ambas su bisexualidad.

Después de la fiesta de los MTV VMAs 2016 la pudimos ver con un look muy poco sexy. Un 'vestido' negro que parecía una malla dejaba ver su tanga blanco y sus pechos, sin sujetador, para lucir un outfit nada sugerente. Stella Maxwell culminó su estilo con unas botas altas negras de cuero y un bolso, pero lo más preocupante es su extrema delgadez.

Dascha Polanco con un mal denim

Dascha Polanco en la gala de los MTV VMAs 2016Dascha Polanco en la gala de los MTV VMAs 2016
La gala de los MTV VMAs 2016 ha dado mucho que hablar, sobre todo por los estilismos de las celebrities. Beyoncé lució un espectacular vestido de plumas, Ariana Grande un look romántico, y otras muchas famosas escogieron los mejores looks para acudir. Pero sin duda, el outfit de Dascha Polanco fue uno de los peores.

La actriz de 'Orange is the new black' acudió a una de las citas más importantes del mundo en vaqueros. Sí, un look denim poco apropiado para un evento de tales características. Los vaqueros con detalles en plateado se combinaban con una camisa en azul klein con cola de encaje a un lado y un lazo en el otro. Su beauty look fue bastante acertado, pero no supo estar a la altura de las circustancias con un vestuario que culminaba con unas sandalias de tacón en tonos nude y varios complementos plata.

Lola Ponce en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de VeneciaLola Ponce en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia

Más transparencias con Lola Ponce

Como decíamos al principio, estamos ante la semana de las transparencias. El tejido ha sido utilizado por numerosas famosas, pero sin duda el vestido de Lola Ponce fue de lo más sonado en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia.

La cantante, modelo y actriz natural de Argentina, que reside actualmente en Italia, acudió a la gala con un outfit que no nos ha gustado nada. Un top y unos short negros se cubrían con una tela con detalles vintage en el escote y falda ancha, que combinó con unas sandalias de tacón negros y un bolso de pedrería. Varias pulseras, un anillo y unos pendientes a juego con el bolso completan un auténtico desastre textil.

Artículos recomendados