-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras hacer una presentación por todo lo alto durante la Semana de la Moda de París con un espectáculo que nada tenía que envidiar a los ya desaparecidos Victoria's Secret Fashion Show, Etam ha presentado ahora su colección otoño/invierno 2021 también en Madrid y con una de las mejores anfitrionas patrias, la actriz Blanca Suárez, embajadora de la marca.
En esta ocasión, la conocida firma de lencería apostó por un formato de desfile mucho más pequeño, sencillo y en el que destacaba la intimidad al más puro estilo los desfiles de los años 80 y primeros 90 en los que solo tenían cabida unas pocas y afortunadas personas que podían ver a las modelos y a las prendas a escasos centímetros. En esta ocasión, las afortunadas de poder disfrutar de esta exquisita presentación han sido también otros rostros conocidos del panorama español y fieles amantes de la marca como la influencer Marta Carriedo, la televisiva Lidia Torrent, la modelo Marta López Álamo o la exconcursante de realities Violeta Mangriñán.
Prendas versátiles tanto para casa como para calle
En el desfile se ha podido ver una estudiada selección de prendas de la última colección que mostraba a la perfección la versatilidad de muchas de las prendas con una temática inspirada en el ballet y la ópera, algo que se sentía a través de la música -actualizada a los mandos de una DJ- y de algunos complementos como los calentadores.
Pero sin duda lo que más ha llamado la atención las infinitas posibilidades que ofrecen algunas como las de estilo pijamada, que no pijamas. Si bien su textura aterciopelada invita a tener un sueño placentero y reparador mientras se visten, su patronaje, colores y elegancia invita también a convertirlas en perfectas prendas de street wear con una infinidad de posibilidades en el día a día. De hecho, la propia marca ofrece esta idea el algunas de sus imágenes promocionales de la colección.
Por supuesto, tanto en la colección como en la presentación no han podían faltar aquellas prendas de ropa interior como sujetadores o bragas que parecen auténticas obras de arte con transparencias y bordados florales que convierten los conjuntos en los verdaderos protagonistas.











