Menú
Lanvin ofrece un 'sí, quiero' repleto de sedas, guipur y encaje en su colección 'Lanvin Blanche'

OCHO VESTIDOS

Lanvin ofrece un 'sí, quiero' repleto de sedas, guipur y encaje en su colección 'Lanvin Blanche'

El blanco de Lanvin encuentra a un nuevo compañero en los diseños de esta colección 2015: el color negro.

Vestido de novia en satén de seda de la colección 2015 de LanvinVestido de novia en satén de seda de la colección 2015 de Lanvin
La llegada de los primeros rayos de sol parece venir siempre acompañada por multitud de celebraciones. Una de las mejores épocas del año donde los fuertes temporales consiguen apartarse del protagonismo del día y que invita a llevar a cabo algunos de los planes más especiales de nuestras vidas. Sin obstáculos y sin tener que fijar la mirada en el cielo en busca de paz y tregua, los enlaces matrimoniales son, sin ninguna duda, de los eventos más reclamados en plena estación estival.

Despreocupaciones que en muchas ocasiones consiguen calmar aún más los nervios y que permiten a las novias lucir auténticas delicias sin tener que pasar frío. Así es como se presentaba, hace unos días, la colección 'Bohemian Bridal 2015' de Free People y así es como ahora inaugura Lanvin su nueva colección nupcial 2015. Una línea elegante y sofisticada, formada por ocho modelos de vestidos de novia, donde la diferencia se vuelve, una vez más, de parte de esta casa de diseños.

'Lanvin Blanche' y sus ocho vestidos

Confecciones al detalle que refuerzan, y seguirán reforzando, sus más de 100 años de historia frente a los preparativos matrimoniales. Y todas ellas encerradas bajo un mismo nombre: el de 'Lanvin Blanche' -'Lanvin Blanco'-, título con el que se ha querido bautizar a esta pequeña colección de vestidos. Un trabajo que sitúa al clásico color blanco como una de las grandes estrellas pero que, a su vez, tendrá que convivir con arriesgados e inusuales toques vanguardistas.

Vestido de novia con detalles de guipur en color negro de la firma LanvinVestido de novia con detalles de guipur en color negro de Lanvin

Como punto de partida, el largo y el corto se convierten en una de las primeras características que juega con los modelos de este último lanzamiento nupcial. Un total de 3 vestidos largos y 5 cortos donde el guipur, la seda y el satén de seda lavada dan forma a cada una de las piezas, consiguiendo un resultado de ensueño. Un glamour de Alta Costura que termina rompiendo lo tradicional con remates y decoraciones en color negro, con diseños en 'black and white'. ¿Qué será lo próximo que irrumpa en el altar?.

Artículos recomendados