Menú
Pilar Rubio, Kaia Gerber y Laura Matamoros, las mejor vestidas de la semana
Pilar Rubio, Kaia Gerber y Laura Matamoros, las mejor vestidas de la semana
MEJOR VESTIDAS

Pilar Rubio, Kaia Gerber y Laura Matamoros, las mejor vestidas de la semana

Con prendas atrevidas y a la últimas, estas cinco celebridades han conseguido convertirse en las mejor vestidas de la semana.

Siempre pensamos que cualquier cosa que nos pongamos sirve para salir a la calle a dar una vuelta, a tomar algo o ir de compras. Pero nos encanta ir arregladas a todos partes, y el street style a medida que va avanzando el tiempo se está llevando más.

Laura Matamoros de rosa y rojo en el estreno de 'El Guardaespaldas'Laura Matamoros de rosa y rojo en el estreno de 'El Guardaespaldas'

Mix de colores

Siempre se ha dicho que 'rosa y rojo, puñetazo en el ojo', pero en ocasiones combinar estos dos colores puede tener resultados sorprendentes. Esta fue la gran apuesta de Laura Matamoros en el estreno del musical 'El Guardaespaldas' en la Gran Vía de Madrid.

Para un evento al que asistieron muchos rostros conocidos eligió un traje chaqueta de lo más moderno y colorido. La chaqueta de color fucsia de tallaje grande la acompañó con un pantalón de la misma tela mezclan en color rosa y el rojo, una de las patas era de un color, y la otra del otro.

Además, se trataba de un pantalón de pata ancha y tiro alto, muy favorecedor. Para aportar más seriedad al look apostó por una camiseta de color negro con encaje y transparencias, mismo color que sus sandalias. Por otro lado, y para seguir añadiendo color, llevaba un pequeño bolso en la mano en un color morado intenso.

Caroline Receveur en la presentación de Etam 2017Caroline Receveur en la presentación de Etam 2017

Sí al naranja

El naranja es uno de los colores que menos utilizamos a la hora de vestir, pero es tono que puede dar mucho juego a la hora de vestir y que se puede añadir en pequeños accesorios, o hasta en looks enteros.

Caroline Receveur acudió al desfile de Etam realizado en la Fashion Week de París 2017 con un vestido que ha dejado a más de una prendada, un vestido tipo lencero, de un tono naranja apagado, que lleva un lazo en la parte de la cintura.

La presentadora eligió de una manera increíble y supo cómo lucirlo gracias a su tono apagado, que además lo combinó perfectamente con un bolso verde militar, y unas sandalias plateadas, un look que no se atrevería a llevar cualquiera, pero que en lugares como en la Fashion Week crea tendencia.

Jordana Brewster en la Fox Fall Party 2017Jordana Brewster en la Fox Fall Party 2017

El plateado con más glamour que el negro

Esta temporada el encaje negro ha sido uno de los básicos para nuestro armario, tanto para parte de arriba, como un body o una camiseta con encaje, como partes de abajo, donde hemos podido ver pantalones o jeans con encaje por los lados o en las partes de abajo.

Pero no debemos solo cerrarnos en el color negro, ya que hay otros colores que quedan ideales, y otro de los colores que mejor queda con el encaje es el plateado, aportando más glamour que el negro.

Jordana Brewster acudió a la Fox Fall Party que se realizó en Los Ángeles con un vestido entero de encaje plateado, que además llevaba muchas transparencias. Era un vestido corto y con manga larga, y lo combinó con unas sandalias de color beige, y un bolso rosa metalizado, que combinaba con algunos toques que tenia el vestido por la parte interior.

Pilar Rubio en un acto de la firma Noble DonkeyPilar Rubio en un acto de la firma Noble Donkey

Brillos y escotes

Con motivo del acto de presentación de la firma Noble Donkey, Pilar Rubio acompañó a su pareja, el futbolista Sergio Ramos, aunque realmente ella se convirtió en una de las grandes protagonistas por llevar un increíble vestido.

Cabe señalar que a la presentadora le encanta el estilo 'roquero', desenfadado y atrevido, y esta ha sido una de las ocasiones en las que ha apostado por un diseño de lo más sofisticado. Su vestido, corto y muy favorecedor, estaba hecho de una red metálica con un escote bien marcado y atado con cintas de cuero de color negro.

Para hacer su look más discreto decidió tapar dicho escote con una camisa inferior de color negro, el mismo tono que eligió para sus sandalias de tiras cruzadas, sencillas pero muy elegantes. Para completar el look añadió un brazalete en sus dos muñecas elaborado con la malla metálica empleada en su vestido.

Kaia Gerber paseando por las calles de ParísKaia Gerber paseando por las calles de París

El mejor look casual

Combinar calzado deportivo con estilismos más arreglados es tendencia, como Kaia Gerber, que se dejó ver por las calles de París con un look totalmente adecuado y perfecto para la ocasión, un look muy arreglado y perfecto para salir a la calle, y que además es muy acorde para su edad.

Combinó un vestido azul con estampado floral, dándole el toque más informal con una biker de piel negra, un bolso pequeño del mismo color, y el toque que más destacó fueron los botines, unas Dr. Martens de color negro también.

Estas botas se pueden conjuntar con cualquier tipo de estilismo prácticamente, dándole un toque diferente, haciéndolo más informal, al mismo tiempo que no dejas de ir arreglada y a la moda. Se trata de una de las grandes apuestas de esta temporada otoño/invierno.

Artículos recomendados