Menú
Bimba Bosé debuta como diseñadora con una colección urbana en la Madrid Fashion Week

21 DE FEBRERO

Bimba Bosé debuta como diseñadora con una colección urbana en la Madrid Fashion Week

Bajo el nombre de 'Mahou Urban Collection', Bimba Bosé presentará su primera colección de ropa el 21 de febrero.

Bimba BoséBimba Bosé

Cada vez son más las celebrities que prueban suerte en el mundo de la moda como diseñadoras. Y tanto es el éxito que alcanzan algunas de sus colecciones, que acaban siendo presentadas dentro del marco de las Fashion Weeks más importantes del mundo.

Después de haber visto a Victoria Beckham en la Pasarela de Nueva York o de saber que Rihanna presentará su colección de River Island en Londres, ahora conocemos que Bimba Bosé, la musa de David Delfín, también subirá al escenario como diseñadora.

La modelo, en colaboración con una conocida marca de cervezas, ha hecho un llamamiento a través de su cuenta personal de Facebook para que todas aquellas mujeres que quieran le envíen sus 'street looks' que le puedan servir de inspiración para crear su propia colección urbana.

Bimba Bosé presentará 'Mahou Urban Collection' el 21 de febrero

Una línea que verá la luz el próximo jueves 21 de febrero en el Matadero de Madrid dentro de las actividades previstas para la Madrid Fashion Week. Además la presentación de la 'Mahou Urban Collection' contará con una top muy especial, puesto que Bimba Bosé ha abierto un casting para elegir a una anónima que quiera ser 'modelo por un día'.

Artículos recomendados