Menú
Bicolor geométrico y print animal en la 'pasarela-escenario' de Davidelfin en la Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Bicolor geométrico y print animal en la 'pasarela-escenario' de Davidelfin en la Fashion Week Madrid

El carrusel final de Davidelfin desfila en torno a un escenario en el que Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé se conviertén en sus mejores modelos.

Un escenario urbanita entre luces naranjas y líneas amarillas de obras acoge los diseños para la próxima colección otoño/invierno 2012/2013 del diseñador Davidelfin.

Geometrías bicolor

Los diseños lisos se apoderan de la pasarela en los que se mezclan tonos blancos, negros, mostazas y nude en formas geométricas. Dichos diseños, como no podía ser de otra forma, se complementaban con unos altísimos zapatos Louboutin en color negro y nude.

Los hombres visten trajen de líneas rectas en blancos impolutos en los que resaltan detalles en color mostaza. Por su parte, los vestidos de las mujeres también juegan con estas tonalidades y con líneas rectas y depuradas.

Bicolor geométrico y print animal en la 'pasarela-escenario' de Davidelfin en la Fashion Week MadridDiseños de Davidelfin para la Fashion Week Madrid 2012

Las faldas de tubo en color nude se complementan con blusas blancas creando diseños muy minimalistas que también tienen presencia en los diseños masculinos con pantalones de traje por encima de las rodillas.

El print de leopardo se apodera de la pasarela

Pero sin lugar a duda el gran protagonista de la pasarela ha sido el print de leopardo en negro sobre un fondo gris oscuro dando un resultado muy discreto.

Este estampado viste jumpsuits para las mujeres, trajes para los hombros con pantalones de corte capri y hasta chaquetas de tipo 'perfecto'. Los vestidos lady también caen en la tendencia con líneas depuradas y grandes cremalleras doradas que adornan la espalda.

Los diseños más vaporosos se reservan para vestidos largos con faldas transparetes que dejan a la vista pantalones de traje en el fondo, tendencia que el diseñador consigue adaptar tanto en hombres como en mujeres.

Bicolor geométrico y print animal en la 'pasarela-escenario' de Davidelfin en la Fashion Week MadridActuación de Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé en el desfile de Davidelfin

Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé cierran el show

El cierre del desfile no podía ser más espectacular. Con una plataforma iluminada sobre la que a ritmo de 'Absolutamente' actuaban Bimba Bosé, Alaska y Mario Vaquerizo. Mientras la actuación seguía su curso el carrusel de modelos desfilaba primero por detrás de la plataforma y luego bordeándola ante una grada completamente entregada a la actuación.

Como era de esperar, Alaska, Mario y Bimba se conviertieron en los mejores modelos del desfile actuando con diseños en el mencionado print de leopardo.

Artículos recomendados