Menú
Sensualidad en estado puro con Miguel Palacio sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Sensualidad en estado puro con Miguel Palacio sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week

Bajo una excelente puesta de escena, el diseñador Miguel Palacio presentaba sobre la pasarela a una mujer muy sensual en su nueva colección para este otoño/invierno 2012/2013.

Con un antifaz de encaje que aportaba cierto misterio y sensualidad sobre sus modelos, el diseñador Miguel Palacio ha presentado sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week una colección que viste desde la mujer más sexy con cinturas ajustadas a la más dulce con el estilo baby-doll.

El color coñac oscuro, un imprescindible en su colección

Los tejidos que ha usado a lo largo de sus diseños han ido desde la seda al terciopelo o el algodón combinado con la lana.

Sensualidad en estado puro con Miguel Palacio sobre la pasarela de la Madrid Fashion WeekMiguel Palacio llena la pasarela de sensualidad

Al contrario que el resto de diseñadores que han desfilado ya por esta pasarela, ha aportado cierto color al invierno, aunque triunfa el nude sin dejar de lado colores como el azul de nuevo mezclado con el negro o el coñac oscuro.

La pasarela se ha inundado de pantalones bicolor muy ceñidos y de cintura alta que combinan a la perfección con blusas de seda en tonos blancos con mucha caída y de corte romántico.

Sensualidad en estado puro con Miguel Palacio sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week Los antifaces de encaje, el complemento ideal en su colección

El glitter también ha invadido la pasarela de Miguel Palacio en sus vestidos de noche de escotes asimétricos en colores rosas, azul y negro.

Los detalles en terciopelo y oro aportaban el toque de glamour a una colección que ha llenado la pasarela de feminidad y elegancia a partes iguales.

Artículos recomendados