Menú
Lemoniez lleva el minimalismo a la máxima potencia en la Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Lemoniez lleva el minimalismo a la máxima potencia en la Fashion Week Madrid

El negro combinado con estampado de caleidoscópio en azul, rojo y gris toman la pasarela.

El minimalismo en estado puro se apodera de la colección otoño/invierno 2012/2013 de Lemoniez en una colección monoestilo.

Los colores de Lemoniez

Sobre la pasarela el color predominante en todo momento fue el negro, que se combinaba con estampados calendoscópicos en rojo, azul y gris. Por su parte los diseños más monocromo con el negro o el nude como único protagonista se complementan con medias en un vivo color rojo o zapatos en la misma tonalidad.

Lemoniez lleva el minimalismo a la máxima potencia en la Fashion Week MadridMinimalismo en estado puro en el desfile de Lemoniez

Las líneas rectas con caída y que no se ciñen al cuerpo son las únicas protagonistas del desfile, presentes en vestidos saco, holgadas faldas de tubo y tops de manga tulipán.

Peinados relajados y labios azules

En cuanto a la estética del desfile destacan los peinados relajados, con ondas que marcan los mechones recogidos por un moño bajo.

Lemoniez lleva el minimalismo a la máxima potencia en la Fashion Week MadridDetalle del peinado y maquillaje de las modelos de Lemoniez

Sin lugar a duda el maquillaje de Lemoniez ha sido uno de los más arriesgados hasta el momento, vistiendo los labios de las modelos en color azul pitufo, que combinaba a la perfección con el minimalismo absoluto de toda la colección así como con los colores monocromo de la misma.

Artículos recomendados