Menú
Beyoncé aprovecha el videoclip de su single 'Standing on the sun' para promocionar H&M

STANDING ON THE SUN

Beyoncé aprovecha el videoclip de su single 'Standing on the sun' para promocionar H&M

La actriz ha aprovechado la campaña publicitaria de la nueva colección para presentar su nuevo tema, 'Standing on the sun'.

Uno de los modelos que lució la cantante Uno de los modelos que lució la cantante

En un ambiente de ensueño envidiable, las Bahamas, la cantante Beyoncé aparece bailando en su nuevo videoclip luciendo las nuevas prendas de baño de la colección primavera/verano 2013.

Como es costumbre, la artista aparece deslumbrante luciendo un cuerpo espectacular y bailando de una manera muy sensual acompañada de varias bailarinas y presentando los biquinis, bañadores y pareos más destacados de la colección.

Bailando en las Bahamas

El vídeo ha sido dirigido por Jonas Akerlund, un director de cine y música sueco que ha trabajado con artistas tan diferentes entre sí como Rammstein, Metallica y los Rolling Stones y, por otro lado, Lady Gaga Nelly Furtado o Rihanna y David Guetta

Para la grabación de este vídeo el equipo se ha trasladado exclusivamente a las paradisíacas playas de las Bahamas y con él, Beyoncé aprovecha para presentar su nuevo single, 'Standing on the sun', un tema muy pegadizo que seguro que arrasará este verano en las pistas de baile.

Beyoncé durante el rodaje del vídeo en las Bahamas Beyoncé durante el rodaje del vídeo en las Bahamas

En el videoclip, de apenas un minuto y medio de duración, la espectacular cantante vuelve a lucir las prendas de baño de H&M que ya había presentado para la nueva colección primavera/verano 2013. Asimismo, también luce las prendas de la colección 'H&M for Water', formada por un biquini solidario con el que la firma colabora en un proyecto de accesibilidad de agua potable a las comunidades con menos recursos.

Iniciativas como esta no le faltan. Y es que actualmente la artista se encuentra de gira con la 'Mrs. Carter World Tour', en la que presentó la canción 'Grown Woman' que a su vez ya había sido usada para un anuncio de Pepsi.

Artículos recomendados