Menú
Beyoncé, la imagen de H&M para este verano 2013

TAMBIÉN SERÁ 'MRS. CARTER'

Beyoncé, la imagen de H&M para este verano 2013

La cantante protagoniza la última campaña de la firma sueca para la temporada estival, inspirada en los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire.

Beyoncé será la embajadora del verano para H&M. En efecto, la cantante presta su imagen a la colección de verano 2013 de la firma sueca. Un año después de dar a la luz, la artista volverá a presumir de cuerpazo con los bikinis, bañadores y ropa de playa de la colección estival en un escenario con ambiente tropical.

En lo que le concierne, Beyoncé se ha mostrado encantada con este trabajo: "Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M". Además reveló parte del concepto sobre el que se ha trabajado en la producción: Me ha encantado colaborar para recrear distintas emociones de la mujer representadas por cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire." Por su parte, H&M ha descrito la campaña como "la esencia de Beyoncé".

Beyoncé para la colección de H&M verano 2013Beyoncé para la colección de H&M verano 2013

Además, una de las anécdotas de esta campaña es que se presentará a Beyoncé como la señora Carter o Mrs. Carter, que es como ella misma se denomina en su gira. El por qué se encuentra en el verdadero nombre del esposo de la cantante, Jay-Z, que realmente se llama Shawn Corey Carter.

Adiós al factor sorpresa

Más allá de la divertida curiosidad acerca de que Beyoncé se rebautice como Mrs. Carter, esta campaña casi no ha sorprendido, debido a que en enero, comenzaron a surgir rumores sobre que la cantante sería la imagen para H&M. ¿El motivo? La metedura de pata de una de las bailarinas de Beyoncé, que tuiteó acerca de este trabajo. "¡Primer día de ensayo en Las Bahamas! H&M todo preparado... ¡vamos!", escribió.

Efectivamente, el trabajo se llevó a cabo en un entorno paradisíaco de las Bahamas. Las fotografías están firmadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el spot televisivo y online fue dirigido por Jonas Akerlund.

Así, Beyoncé se une a la lista de famosos que han publicitado H&M, como Cara Delevingne o más recientemente, Vanessa Paradis, y además se prepara para una gira mundial (Mrs. Carter's Show) que arranca en abril.

Artículos recomendados