Menú
Beyoncé presume de cuerpazo con la nueva colección de bikinis de H&M

PRIMAVERA/VERANO 2013

Beyoncé presume de cuerpazo con la nueva colección de bikinis de H&M

La cantante ha posado muy sexy con la colección de baño que H&M propone para este verano 2013.

El mes pasado H&M confirmaba, después de unos días de rumores, que Beyoncé era la imagen de una de sus nuevas colecciones para esta primavera/verano 2013. Ahora, después de ver unas primeras imágenes, la cantante presume de cuerpazo en bikini.

Beyoncé posando en bikini para H&MBeyoncé posando en bikini para H&M

La artista muestra su figura con varios conjuntos de baño por los que la firma apuesta para esta temporada estival. Fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Beyoncé posa con un bikini amarillo o con uno negro con flecos.

Además en otra de las instantáneas la mujer de Jay-Z luce uno de los diseños que H&M ha lanzado para este verano dentro de su proyecto 'H&M for Water'. Un bikini con efecto desteñidos cuyos beneficios (el 25% de cada venta) irán destinados a financiar los proyectos medioambientales de WaterAid.

Beyoncé posa con un modelo de la colección 'H&M for Water'

Unas nuevas imágenes tomadas "en una isla tropical", tal y como ha desvelado la propia Beyoncé, que ha asegurado que mientras posaba se sentía como si estuviera haciendo uno de sus videoclips. "Me encanta la exploración que han hecho de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento", añadió.

Beyoncé con dos modelos de bikini de la colección 2013 de H&MBeyoncé con dos modelos de bikini de la colección 2013 de H&M

Por su parte, el director creativo Donald Schneider ha declarado que la "campaña de verano protagonizada por la cantante es como una fantasía época, con glamour, drama y esa sensación de estar en el paraíso".

Artículos recomendados