Menú
Meghan Trainor repite como imagen de Skechers: así es su segunda campaña

SKECHERS

Meghan Trainor repite como imagen de Skechers: así es su segunda campaña

Una vez más, la firma de calzado cuenta con el apoyo de Meghan Trainor para promocionar su nuevo lanzamiento.

La cantante Meghan Trainor imagen de la nueva campaña de Skechers 2016La cantante Meghan Trainor imagen de la nueva campaña de Skechers 2016
Meghan Trainor ha grabado su segunda campaña para Skechers, un anuncio que se lanzará dentro de unas semanas en EE UU y que llegará a España en septiembre. Como adelanto, la marca de calzado ha querido compartir algunas imágenes del making-of.

La cantante y compositora, seis veces single de Platino con 'All About That Bass', protagoniza así la segunda campaña con Skechers, ya que a finales de año realizó junto a la cantante Demi Lovato el anuncio Skechers Colorful Comfort.Se trata de una colaboración con la marca que durará hasta el año 2017.

Imágenes que coinciden con el lanzamiento del nuevo tema de la cantante. "NO" es el nuevo single de Meghan Trainor, incluido en 'Thank You', el esperado segundo álbum de la estrella del pop y que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 13 de mayo.

Meghan Trainor repite como imagen de la nueva campaña de Skechers 2016Meghan Trainor repite como imagen de la nueva campaña de Skechers 2016

'All about her shoes'

"Estoy muy contenta de trabajar con Skechers. Para mí es un orgullo estar detrás de una compañía que celebra el estilo y el hecho de ser sincero con uno mismo. El calzado es muy cómodo, pero a la vez muy estiloso. Sé que a mis fans les encantará esta campaña", ha explicado Meghan Trainor.

Uno de los motivos que ha llevado a la firma de calzado ha escoger una vez más a la multiinstrumentista, puede que sea que Meghan guste mucho a su fans y que se ve reflejado en sus redes sociales, ya que cuenta con un millón de seguidores en Twitter y Facebook y 2 millones en Instagram. Es tal su papel como influencer con tan sólo 22 años que su videoclip 'All about that bass' tiene aproximadamente 900 millones de visitas y más de 360.000 comentarios en Youtube.

Meghan Trainor imagen de la nueva campaña de Skechers 2016Meghan Trainor imagen de la nueva campaña de Skechers 2016

La campaña global de marketing de Skechers con Meghan Trainor como protagonista alcanzará todas las plataformas, incluidas televisión, prensa, online, exteriores y puntos de venta. Skechers tiene una dilatada experiencia con artistas femeninas, avalada por una lista que incluye a Britney Spears, Christina Aguilera y Carrie Underwood.

Artículos recomendados