Menú
Beyoncé podría ser la nueva imagen de H&M

ESPECULACIONES

Beyoncé podría ser la nueva imagen de H&M

El comentario que publicó en las redes sociales una de las bailarinas de la cantante hizo saltar todas las alarmas.

Beyoncé puede convertirse en la nueva representante comercial de H&M. Al menos eso es lo que afirman los rumores que quedan recogidos en publicaciones como Vogue UK. Según la publicación de moda, la semana pasada Beyoncé fue fotografiada en las Bahamas "luciendo un traje de baño con estampado tropical en lo que se piensa que es una sesión de fotos".

Beyoncé como imagen de NintendoBeyoncé como imagen de Nintendo

Podría ser una sesión fotográfica cualquiera, ¿cómo se llega a pensar que se trata de un trabajo para H&M? Citando de nuevo a la edición británica de dicha publicación, ésta asegura que una de las bailarinas de Beyoncé, Kimberley Gipson, publicó en su perfil de la red social Twitter el siguiente mensaje: "¡Primer día de ensayo en Las Bahamas! H&M todo preparado... ¡vamos!" Esa actualización se borró rápidamente. Por supuesto, ninguna de las dos partes implicadas (ni Beyoncé ni H&M) han declarado nada al respecto de este tema.

H&M y las caras más conocidas

Si se confirma que Beyoncé es la nueva imagen de H&M, se uniría a la lista de caras conocidas que ya han sido embajadores de la firma sueca. Desde David Beckham a Gisele Bündchen, pasando por la más reciente, Lana del Rey, todos ellos han formado parte del gigante textil que sin duda, aún tiene mucho que mostrar en cuanto a publicidad se refiere.

Artículos recomendados