Menú
H&M ampliará su colección 'Conscious', esta vez inspirada en Hollywood

PARA HOMBRE Y MUJER

H&M ampliará su colección 'Conscious', esta vez inspirada en Hollywood

La línea de moda sostenible desarrollada por la firma sueca apuesta por ropa y accesorios para fiesta y eventos de noche elaborados con algodón orgánico y poliéster reciclado, entre otros materiales.

Si la línea de moda sostenible de H&M, Conscious, gustó, ahora la ampliación de esta colección confirmará el éxito de esta iniciativa. En este sentido, la firma sueca apuesta por añadir a Conscious más prendas y accesorios, tanto para hombre como para mujer.

Dos vestidos de la nueva colección de 'Conscious'Dos vestidos de la nueva colección de 'Conscious'

En esta ocasion, la línea ecológica de H&M contará con reminiscencias a Hollywood, con elementos dirigidos principalmente a fiestas y eventos de noche. Así, entre las piezas para mujer se encontrarán vestidos con cortes atrevidos, como un traje de tres piezas con la americana entallada, un vestido encorsetado con interminables capas de tul bordado o un recatado vestido blanco con mangas transparentes y cola asimétrica.

Materiales sostenibles

Para el hombre, un toque de rock and roll, con prendas como por ejemplo una camisa blanca sin cuello que lleva incorporada una pajarita. Un guiño a la alfombra roja del cine que no pasará desapercibido.

Si algo caracteriza a la línea 'Conscious', es el uso de materiales reciclados o ecológicos para la elaboración de las prendas. En este caso, la línea está confeccionada con algodón orgánico, poliéster reciclado, poliamida reciclada y tencel.

Nueva colección 'Conscious' de H&MNueva colección 'Conscious' de H&M

Embajadora de lujo

La modelo Vanessa Paradis amadrinó la colección Conscious, prestando su imagen para la campaña publicitaria. Sin duda, una embajadora de lujo para una colección que aúna los conceptos de sostenibilidad y estilo.

Artículos recomendados