Menú
Vanessa Paradis presenta la coleción primavera/verano 2013 Conscious de H&M

COLECCIÓN SOSTENIBLE

Vanessa Paradis presenta la coleción primavera/verano 2013 Conscious de H&M

H&M propone el estilo romántico para la próxima temporada estival.

Vanessa Paradis presenta la coleción primavera/verano 2013 Conscious de H&MVanessa Paradis, imagen de Conscious de H&M

Vanessa Paradis es el rostro de la colección Conscious de H&M de esta primavera/verano 2013, una selección de prendas de última moda y con tejidos más sostenibles.

Esta colección forma parte del compromiso estratégico a largo plazo de H&M para lograr un futuro más sostenible de la moda, demostrando que las últimas tendencias pueden estar realizadas en materiales Conscious.

La actriz y cantante viste prendas como un vestido playero amarillo con bajo ondulado, así como una utility jacket con cremallera combinada con pantalones de estampado botánico. Estas prendas forman parte de una colección llena de optimisto para esta primavera, donde el estilo romántico impregna vestidos largos combinados con siluetas más deportivas, monos y vestidos de estampados tropicales.

También habrá accesorios, como sandalias de tacón atadas al tobillo, y toda la colección estará realizada en materiales más sostenibles, como el algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel.

Vanessa Paradis: "Las prendas vintage siempre han formado parte de mi vestuario"

La colección femenina estará disponible a partir del 19 de marzo, junto con la colección Conscious para hombres -americanas, chinos, camisas y bermudas con estampados Ikat-, así como para bebés y niños, repleta de estampados divertidos.

Vanessa Paradis durante la sesión fotográfica de la colección Conscious de H&MVanessa Paradis durante la sesión fotográfica de la colección Conscious de H&M

"Me gusta formar parte de la colección Conscious de H&M. Las prendas vintage siempre han formado parte de mi vestuario. Es un estilo que me encanta y que además es sostenible ya que permite usar y reutilizar prendas usadas", ha comenta Vanessa Paradis mientras posaba con los diferentes looks.

Artículos recomendados