Menú
Bella Hadid se convierte en la nueva chica Bond gracias a la colección de 007 x Michael Kors
Bella Hadid se convierte en la nueva chica Bond gracias a la colección de 007 x Michael Kors

NO TIME TO BUY

Bella Hadid se convierte en la nueva chica Bond gracias a la colección de 007 x Michael Kors

MMK x 007 es una colección cápsula que trae a la vida real "el glamour, la intriga y la energía de las películas de Bond".

Tras el adiós de era Daniel Craig en la saga 'James Bond' con el estreno de 'Sin tiempo para morir' una nueva etapa se abre en la historia del famoso agente secreto. Esto ha dado lugar ya al debate de si sería el momento de que ese papel lo encarne una mujer, aunque a esta opinión le han salido tantos defensores como detractores. Sea como fuere, el diseñador Michael Kors ha querido también dar la suya con una campaña en colaboración con el agente 007 en la que hace toda una declaración de intenciones: quiere que sea mujer y, no solo eso, que se trate de Bella Hadid.

Bella Hadid protagoniza la campaña MMK x 007 junto a Cindy Bruna | Foto: Michael KorsBella Hadid protagoniza la campaña MMK x 007 junto a Cindy Bruna | Foto: Michael Kors

Para presentar esta colección cápsula de MMK x 007 se ha lanzado ya un clip en el que la hermana de Gigi Hadid se convierte en una particular y, sobre todo, estilosísima agente 007 que con un particular villano, la también modelo Cindy Bruna. En este clip la supermodelo recrea uno de los momentos más icónicos de la saga que fue la sensual salida del agua de Honey Ryder (Ursula Andress) en la película 'Dr. No' de 1962 y que en 2002 también hizo Jinx (Halle Berry) en 'Muere otro día'.

Esta exclusiva colección tratar de traer a la vida real "el glamour, la intriga y la energía de las películas de Bond". Un glamour aportado, principalmente, por el estampado de logomonía con las iniciales MK en dorado sobre siempre elegante color negro que inunda todas y cada una de las prendas.

Los productos presentan todos el estampado logomonía de MK | Foto: Michael KorsLos productos presentan todos el estampado logomonía de MK | Foto: Michael Kors

Por un lado estarían los bolsos y mochilas, que además cuentan con diferentes detalles como cadenas y aplique en color dorado que añaden todavía más del lujo propio del agente 007. También la maleta, para viajar también como un auténtico Bond por todo el mundo que además se puede acompañar de una etiqueta para equipaje confeccionada en color negro y grabado en dorado.

MMK x 007

En la colección también hay unas sandalias planas con el estampado que llevan también los bolsos; dos bañadores de neopreno con cremallera en la parte frontal (un con mangas y otro sin ellas); y una camiseta crop top con manga corta serigrafiada con 'Agent 007', sin duda la prenda estrella de la colección.

Artículos recomendados