Menú
Michael Kors celebra sus 40 años sobre las pasarelas con un desfile en plena calle de Nueva York
Michael Kors celebra sus 40 años sobre las pasarelas con un desfile en plena calle de Nueva York

OCASIÓN ESPECIAL

Michael Kors celebra sus 40 años sobre las pasarelas con un desfile en plena calle de Nueva York

El diseñador ha presentado su colección otoño/invierno 2021 con un desfile capitaneado por las grandes supermodelos de los 90.

No se cumplen 40 años todos los días ni se tiene una ocasión tan perfecta para tirar la casa por la ventaba. Por ello, el diseñador Michael Kors ha querido celebrar sus cuatro décadas al frente de su firma homónima con un espectacular desfile para presentar su colección otoño/invierno 2021 en la que no han faltado sus prendas más icónicas y algunas grandes sorpresas como el regreso de algunas de las supermodelos más famosas de los 90.

En homenaje al Boradway apagado por el Covid

Para ello, un escuadrón de modelos paralizó el tráfico de una ficticia emblemática calle Broadway para presentar los nuevos diseño de la firma mientras se dirigían hacia el emblemático Shubert Theatre, uno de los teatros más emblemáticos de esta luminosa calle que lleva más de un año cerrado por la pandemia, donde se encontraba cantando Rufus Wainwright y poniendo la banda sonora al show.

Michael Kors consiguió juntar en un mismo espacio a algunos de los nombres más importantes ahora mismo del mundo de la moda como Bella Hadid, Precious Lee, Paloma Elsesser o Ashley Graham, los rostros que temporada tras tempo recorren el mundo para presentar las nuevas colecciones de marcas tan importantes como esta.

Pero, tras sus pasos, aparecieron otras que lo hicieron muchos años atrás y que abrieron les abrieron camino. Para una celebración tan importante, el diseñador no dudó en contar también con otras icónicas modelos que a lo largo de estos 40 años se subieron en alguna ocasión a sus pasarelas. Shalom Harlow, Carolyn Murphy, Helena Christesen o Naomi Campbell que, una vez más, fue la encargada de correr la cortina del teatro por última vez para sentarse junto a todas sus compañeras y aplaudir a Michael Kors en una ocasión tan especial.

A lo largo de todo el desfile no faltaron algunos diseños que, esta vez de manera más que justificada, rezumaban tradición y seña de identidad de la marca. Los looks monocromáticos, vestidos ajustados confeccionados en paillet, dos piezas a base de blazers y minifaldas o pantalones de corte recto. Todos los looks necesarios para ser, más que nunca, la perfecta mujer americana con la que Michael Kors lleva soñando desde hace ya 40 años.

Artículos recomendados