Menú
Michael Kors te invita a viajar con Bella Hadid en su nueva campaña primavera/verano 2021
Michael Kors te invita a viajar con Bella Hadid en su nueva campaña primavera/verano 2021

S/S 2021

Michael Kors te invita a viajar con Bella Hadid en su nueva campaña primavera/verano 2021

Tomando como punto de partida la frase de la icónica Diana Vreeland, "El ojo tiene que viajar", el diseñador confiesa que hay inspiraciones de todas partes en su colección para esta primavera 2021.

Si de algo no hemos podido presumir el pasado 2020 -y no está muy claro aún si también este 2021- es de viajar (entre otras muchas cosas) así que Michael Kors se ha propuesto que esto sea una realidad posible con su nueva colección primavera/verano 2021 y la campaña con la que la presenta al mundo.

Como explica él mismo, el punto de partida para esta colección ha sido una frase de la icónica editora de moda Diana Vreeland que decía: "El ojo tiene que viajar", y por eso ha querido que tanto sus diseños como las imágenes que los inmortalicen sean un viaje para quien las vea -y para sus futuros clientes, especialmente-. "Te invitamos a cambiar tu perspectiva. Hay inspiración en todas partes. Deja que tu mente se escape e imagina las posibilidades", era la leyenda que acompaña al vídeo compartido en sus redes sociales.

Diana Vreeland: "El ojo tiene que viajar"

La que fue editora de Harper's Bazaar pasó a la historia por conseguir que las imágenes de sus editoriales fuesen mucho más que algo para llenar páginas de la revista. "Creo imágenes en lugares remotos con historias extravagantes y desafió al mundo a soñar", dice el diseñador sobre ella: "Vivía y respiraba moda y, para ella, esta era mucho más que la apariencia de alguien; se trata de belleza, cultura y viajes".

Bella Hadid, Mayowa Nicholas, Heejung Park y Salomon Diaz son las modelos de la colección | Foto: Cortesía de Michael KorsBella Hadid, Mayowa Nicholas, Heejung Park y Salomon Diaz son las modelos de la colección | Foto: Cortesía de Michael Kors

Así que qué mejor que para representar este espíritu de un icono del siglo pasado que uno del de este: la modelo Bella Hadid. Junto a las también modelos Mayowa Nicholas, Heejung Park y Salomon Diaz presentan los diferentes looks en las fotografías de la colección y, en solitario, realiza un particular viaje por los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York. Central Park, el Empire Diner, el puerto de Manhattan... regalando postales archiconocidas y a la vez únicas de la Gran Manzana.

Michael Kors apostó por los colores llamativos para sus prendas | Foto: Cortesía de Michael KorsMichael Kors apostó por los colores llamativos para sus prendas | Foto: Cortesía de Michael Kors

En cuanto cómo nos quiere vestir Kors la próxima temporada, las prendas son fieles también a su forma de hacer moda: parkas en color camel, vestidos y jerséis de rayas marineras en diferentes colores, bolsos alcochados en llamativos colores y, por supuesto, dénim.

Michael Kors se inspiró en la icónica editora de moda Diana Vreeland | Foto: Cortesía de Michael KorsMichael Kors se inspiró en la icónica editora de moda Diana Vreeland | Foto: Cortesía de Michael Kors

Artículos recomendados