Menú
Prepárate para este Halloween 2012 con los nuevos diseños de relojes Oxygen

INTERCAMBIABLES

Prepárate para este Halloween 2012 con los nuevos diseños de relojes Oxygen

Naranja, negro o morado. Elige el que más te guste y disfruta de una aterradora noche de Halloween.

amsterdam orangeAmterdam Orange
La firma de relojes Oxygen se ha propuesto celebrar este 31 de octubre de una manera muy especial. Cada vez queda menos para que tenga lugar la fiesta que se remonta a las de 2.000 años, por eso la marca ya se ha adelantado para crear una colección de relojes inspirada en la noche de Halloween.

Las esferas son de acero con fondo roscado y de un diámetro de 44 y 40 mm que incluyen la fecha y bisel giratorio. Como en anteriores colecciones, sus correas son perfectamente intercambiables. Además es una de las marcas que más colores tiene disponibles para escoger el que más combina con tu personalidad o estado de ánimo.

Colores de Halloween

Como no podía ser de otra manera, esta vez Oxigen ha añadido a la línea los colores, naranja, negro y morado que como siempre, representan esta aterradora fiesta. Pero, ¿sabes exactamente por qué?

- En concreto el color naranja se relaciona con esta fiesta desde la antigüedad debido a que el 31 de octubre marca el final de la cosecha y el naranja está asociado con la recogida de las calabazas.

las correas son intercambiablesLas correas son intercambiables

- Representar Halloween con el color morado es una tradición algo más moderna, Se asocia con el misterio y lo sobrenatural.

- Por último el color negro, es el color que siempre se ha asociado a la oscuridad y, sobre todo, a la muerte.

Artículos recomendados