Menú
Heidi Klum ya tiene disfraz para este Halloween 2012

PRIMERAS IMÁGENES

Heidi Klum ya tiene disfraz para este Halloween 2012

La modelo nos desvela las primeras imágenes del que será su disfraz.

heidi klum disfraz halloween 2012Foto: Twitter Heidi Klum

Si hay alguien que jamás se pierde una fiesta de Halloween, esa es Heidi Klum. Sin duda es una de nuestras 'celebs' que más disfrutan de esta terrorífica fiesta.

Son muchas las que aprovechan esta noche para lucir palmito con el conjunto más sexy como es el caso de Kim Kardashian o Paris Hilton. Lo cierto es que a pesar de ser modelo y poder presumir de una figura espectacular a sus 39 años, la modelo prefiere celebrarlo como es debido con disfraces de lo más sorprendentes y sobre todo aterradores.

Durante estos últimos años le hemos podido ver completamente irreconocible. El pasado 2011 apostaba por un disfraz de auténtico gorila con el que posaba sin ningún tipo de reparo con el que fuera entonces su marido Seal. Pero eso no es todo, Heidi Klum se ha metido en la piel de un cuervo, de un robot, de una aterradora burja...hasta en una ocasión llegó a quitarse la piel.

Una espectacular Cleopatra

Como era de esperar, este año la modelo volverá a deleitarnos con otro sorprendente disfraz. Gracias a una foto que ha colgado en su perfil de Twitter y un detallado vídeo que podemos ver en su página web, Heidi Klum nos ha mostrado todos y cada uno de los detalles de su disfraz, además de cómo ha sido el interesante proceso de confección.

Este año Heidi Klum se convertirá en Cleopatra. La modelo vestirá un elaborado disfraz dorado con un atrevido escote. Pero eso no es todo pues como nos adelanta, Heidi Klum acompañará el espectacular vestido con un increíble maquillaje pues su rostro irá totalmente cubierto de pequeños cristales brillantes.

Artículos recomendados