Menú
IKKS lanza 'Lucky & Ceremony Day', una línea para las ocasiones especiales

KIDS COLLECTION

IKKS lanza 'Lucky & Ceremony Day', una línea para las ocasiones especiales

La firma de moda ha creado una línea especial con la que vestir a los más peques de la casa para las grandes ocasiones.

Imagen de la campaña 'Lucky and ceremony day' de IKKS JuniorImagen de la campaña 'Lucky and ceremony day' de IKKS Junior
IKKS acaba de anunciar el lanzamiento de una colección muy especial llamada 'Lucky & Ceremony Day'. Se trata de una línea de prendas infantiles con las que vestir a los más pequeños de la casa, tanto a los niños como a las niñas, para las ocasiones especiales y los eventos importantes, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, las comuniones y bodas.

Gracias a esta colección, los kids IKKs podrán sacar las prendas de las grandes ocasiones de su armario y estar muy rock & Chic el día de la celebración, fieles siempre a las últimas tendencias en moda infantil. Y todo ello, conservando el estilo propio de la firma.

Da un toque rockero a los looks elegantes con IKKS

Colores luminosos y tejidos sedosos han sido las principales apuestas de la firma para la creación de esta colección, con la que ha versionado el estilo rock-IKKS para crear looks refinados y elegantes e ideales para este tipo de eventos.

Prendas de la colección 'Lucky & Ceremony Day' de IKKS Prendas de la colección 'Lucky & Ceremony Day' de IKKS

De esta forma nos encontramos con propuestas como es el caso de un vestido con efecto óptico de volantes de color blanco y una chaquetita de muletón gris perla, con corte motero, para ellas; así como un look chic con traje marino de rayas y camisa blanca o bien un outfit totalmente rock de bermudas y chaleco azul marino de rayas para los chicos.

Artículos recomendados