Menú
Barbarella lanza la campaña 'Pañuelos Solidarios' con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

POR UNA BUENA CAUSA

Barbarella lanza la campaña 'Pañuelos Solidarios' con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Un fular y una pasmina que se suman a los demás productos solidarios lanzados por la firma y cuyos beneficios irán destinados a una ONG.

Fular satinado de la campaña 'Pañuelos Solidarios 2013' de Barbarella contra el cáncer de mamaFular satinado de la campaña 'Pañuelos Solidarios 2013' de Barbarella contra el cáncer de mama

Barbarella se suma a las iniciativas solidarias que están teniendo lugar con motivo de la preparación del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo día 19 de octubre. En esta ocasión, la firma ha decidido lanzar dos pañuelos cuyos beneficios irán destinados a una ONG.

Más concretamente, la casa madrileña ha creado dos modelos para la solidaridad: un fular satinado con estampados en lazos rosas, emblema de la lucha y una estilosa pasmina con bordados en cristales, también con la marca del lazo que a todos nos une en esta campaña solidaria. Ambos se suman a otra serie de productos solidarios lanzados en años anteriores, como la camiseta 'Pink Ribbon'.

'Los pañuelos se llevan en el cuello, nunca en la cabeza'

Bárbara y Africa Paz Olmedo, las diseñadoras de la firma, buscan con esta iniciativa cumplir un doble objetivo: concienciar a la población femenina de la importancia de la prevención y de la necesidad de acudir a las revisiones y a la cita del ginecólogo ante cualquier síntoma sospechoso así como conseguir recaudación económica para seguir investigando la cura.

Bajo el lema de la campaña 'los pañuelos se llevan en el cuello, nunca en la cabeza', cada pañuelo adquirido tendrá una historia, y cada persona tendrá un motivo para lucirlo, pero todas luciéndolo en el cuello, nunca en la cabeza y con el denominador común: luchar contra el cáncer de mama.

Camiseta Love Pink Ribbon de Barbarella Camiseta Love Pink Ribbon de Barbarella

Así, esta campaña se suma a las lanzadas por el joyero Daniel Espinosa, quien ha diseñado una pulsera en edición limitada destinada a la causa, el diseñador Tommy Hilfiger y su bolso solidario presentado por las modelos Naomi Campbell y Claudia Schiffer así como la colección de maquillaje de Estée Lauder y los esmaltes de uñas de OPI.

Artículos recomendados