-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ariadne Artiles para YamamayEl fotógrafo Umberto Barone ha sido el encargado de realizar la sesión fotográfica que ha transcurrido en un ambiente teñido de toques románticos y misteriosos, sobre una envoltura de sensualidad. Todo ello con el fin de mostrar prendas muy refinadas para las mujeres más sensuales y otras más sobrias en el caso de las féminas con gustos más serios pero no por ello menos sugerentes.
Yamamay lanza una línea de pijamas y medias este otoño 2012
Los colores y la sensualidad del Moulin Rouge, la pasión de la ópera lírica y la esencia bizarra de Londres, elementos clave para la inspiración de la nueva colección. Los colores intensos combinados con detalles de encaje, estampados y tonos que contrastan y hacen las piezas de esta colección únicas.
Yamamay presenta su nueva colección de la mano de Ariadne ArtilesA la colección se le suman las propuestas de pijamas y la línea homewear para las más jóvenes. Ambas líneas con detalles de encaje y pailletes que convierten estas en interesantes y cómodas prendas para disfrutar del relax con toda comodidad y sin perder de vista el estilo.
Para completar las propuestas de la temporada, Yamamay ha lanzado recientemente una línea de medias en los tonos protagonistas de la colección otoño/invierno 2012/2013 con detalles muy atractivos que las hacen muy originales.









