Menú
Anya Taylor-Joy, nueva embajadora internacional de moda y belleza de Dior
Anya Taylor-Joy, nueva embajadora internacional de moda y belleza de Dior

ACTRIZ DEL MOMENTO

Anya Taylor-Joy, nueva embajadora internacional de moda y belleza de Dior

La actriz ha apostado en varias alfombras rojas muy importantes de su carrera por la maison francesa.

Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento tras el arrollador éxito de 'Gambito de dama' (Netflix) y protagonizar la nueva adaptación al cine de 'Emma', la novela homónima de Jane Austen. Esto ha hecho que en el último año -pandemia mediante- la argentina fuese una recurrente en todas las alfombras rojas tanto presenciales como virtuales de festivales y premiers en todo el mundo. Algo que ha demostrado que es también una de las mujeres mejor vestidas del momento gracias, en gran parte, a Law Roach -también estilista de Zendaya- y la elección minuciosa de firmas y diseños con los que aparecer en cada ocasión.

Una del as que más se ha repetido ha sido precisamente Dior, tanto a la hora de vestir como de maquillarse, por eso no ha pillado a nadie por sorpresa el siguiente paso casi natural en esta estrecha relación. Por ello, Anya Taylor-Joy será la embajadora internacional de la maisón francesa tanto en las colección de moda femeninas capitaneadas por Maria Grazia Chiuri, como en belleza, dirigida por Peter Philips, Director de Creación y de la Imagen del maquillaje de Dior.

Dior, su gran apuesta para las red carpets

De hecho, desde la propia firma han querido anunciar este nuevo fichaje resaltando tres grandes momentos fashion de la actriz en los últimos meses. El primero, su vestido drapeado y con detalles de tull en color vino con el que asistió a los Critics Choice Awards 2021 y que pertenece a la colección Alta Costura primavera/verano 2020. El segundo, el total look de la firma que lució en la presentación de la última colección femenina de la marca con un impresionante vestido de la colección Crucero 2022. Y por último, el impresionante vestido con capa en color verde pino que lució en la 78 edición de los Globos de Oro que pertenecía a la colección Alta Costura de la firma.

La actriz se una así a una selecta lista de celebridades que son embajadores y embajadoras de Dior como Christina Serratos, Beatrice Borromeo, Iris Law y Jisoo de Blackpink, entre otros.

Artículos recomendados