Menú
Dior lanza su nueva colección de viaje 2020 distinguida por el lujo
Dior lanza su nueva colección de viaje 2020 distinguida por el lujo

COMODIDAD DE LUJO

Dior lanza su nueva colección de viaje 2020 distinguida por el lujo

La prestigiosa firma francesa de lujo, Dior, lanza al mercado su nueva colección de viaje 2020 con la que se espera triunfar entre los más aventureros.

Indiscutiblemente, la firma homónima francesa que fue creada por el gran diseñador Christian Dior ha conseguido triunfar una vez más con el lanzamiento de su nueva colección de viaje 2020 coronándose así como una de las marcas de lujo más exitosas del mundo. En esta ocasión, vuelve a destacar el nombre de la modista italiana Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa, cuyos diseños contribuyen a que la esencia de esta prestigiosa casa se mantenga viva.

Así pues, la firma de Alta Costura presenta la cápsula que ha recibido el nombre de 'Dior Around the World', definida por la propia marca como un homenaje a la curiosidad infinita, que determina a aquellas personas de espíritu aventurero y se trata a la vez de una exaltación de los sueños de evasión del diseñador y fundador de la firma mundialmente conocida. De ahí que se pueda apreciar una serie de creaciones de lo más prácticas sin perder el glamour y la elegancia que los caracteriza.

EL ESTAMPADO DIOR OBLIQUE COMO GRAN PROTAGONISTA

Maleta grande beige de la colección de viaje 2020 de DiorMaleta grande beige de la colección de viaje 2020 de Dior
Sin duda, el acabado jacquard con hilos cortados o la ya conocida tela Dior Oblique, que fue creada por el modisto francés Marc Bohan en 1967, se convierten en los grandes protagonistas de esta nueva colección de piezas de lujo que querrás que te acompañen en todos tus viajes. Así mismo, el tono negro, azul oscuro o el verde caqui inundan la variedad de maletas, mochilas o neceseres que forman esta nueva línea de DiorTravel.

Cabe destacar que podrás encontrar una infinidad de piezas, entre las que destacan las versiones más suntuosas de fundas de perfume, joyeros de viaje, mochilas y maletas en dos tamaños diferentes y complementos como gorros de estilo bob o una funda para AirPods con el conocido estampado Dior Oblique. En otras palabras, la marca ha creado la nueva colección de viaje con la que sentirás que no hace falta nada más que un billete de avión y estos lujosos accesorios.

Sin duda, la cápsula 'Dior Around the World' es una prueba más del savoir-faire de la firma francesa, que se corona como una colección exitosa, de igual manera que muchos de los bolsos emblemáticos de la casa como el icónico 'Lady Dior' o el modelo '30 Montaigne', que sin duda se ha convertido en el bolso con el que sueña toda fashionista que se precie.

Artículos recomendados