Menú
Beatrice Borromeo le hace la competencia a Carlota Casiraghi convirtiéndose en embajadora de Dior
Beatrice Borromeo le hace la competencia a Carlota Casiraghi convirtiéndose en embajadora de Dior

FAMILIA REAL

Beatrice Borromeo le hace la competencia a Carlota Casiraghi convirtiéndose en embajadora de Dior

Apenas unos días después de conocer el papel de su cuñada al frente de Chanel, ahora Beatrice Borromeo hace lo propio para Dior.

La relación entre la Familia Real de Mónaco y la moda viene casi desde tiempos inmemorables. A diferencia de otras monarquías, a la del pequeño país no les ha preocupado nunca mostrarse en ambientes mucho más discernidos entre diseñadores y grandes modelos, incluso polémicos para la pulcritud a la que siempre se ha ceñido tradicionalmente una Corona. Pero la Princesa Carolina de Mónaco y sus años de estudiante en París abrieron camino para las nuevas generaciones que ahora están aprovechando posición para hacer negocio en el mundo de la moda.

A finales de 2020 se daba a conocer que Carolita Casiraghi había sido escogida como nueva embajadora mundial de Chanel, un puesto que antes había ocupado su madre, quien ahora le decía el testigo a su hija de igual forma que había hecho Karl Lagerfeld con su nueva Directora creativa Vigine Viard tras mu triste pérdida. Ahora, apenas unas semanas más tarde, se conocía que Beatrice Borromeo hacía lo propio para Dior.

Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco, Karl Lagerfeld y Carlota Casiraghi en el Baile de la RosaBeatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco, Karl Lagerfeld y Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa

Fue a través de un escueto comunicado oficial a través de sus redes sociales y coincidiendo con su presentación al mundo de la colección Alta Costura primavera/verano 2021 de la marca francesa cuando se dio a conocer la noticia. "Verdadero icono de la elegancia, Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior. La periodista y cineasta italiana ilumina una nueva faceta de la feminidad plural que tanto aprecia Maria Grazia Chiuri".

"Ilumina una nueva faceta de feminidad"

Su primer acto oficial fue, precisamente, acudir a la presentación oficial de esta colección posando vestida por la firma de pies a cabeza entre las otras pocas celebridades (como las actrices Maria Bakalova y Phoebe Dynevor) que hacían lo propio como amigos y círculo más cercano de la casa.

Artículos recomendados