Menú
'Victoria's Secret Fashion Show' o 'Métiers d'Arts Show': ¿qué espectáculo será el más visto?

DIFÍCIL DECISIÓN

'Victoria's Secret Fashion Show' o 'Métiers d'Arts Show': ¿qué espectáculo será el más visto?

Victoria's Secret ha optado por la ciudad de Londres para celebrar su espectáculo anual, mientras que Karl Lagerfeld se ha decantado por Salzburgo para su 'Métiers d'Art Show'.

Luces, cámaras, ¡y acción!. Que dé comienzo el espectáculo. Uno de los días más esperados del año está a tan sólo una semana de hacerse realidad. "Ya no queda nada", escribía Victoria's Secret en sus redes sociales hace unos días. Y es que la más pura coincidencia se ha hecho eco en dos de las firmas más importantes del mercado mundial de la moda, quienes han decidido fijar sus respectivos espectáculos para el 2 de diciembre.

Lindsay Ellingson desfilando para Victoria's Secret y una de las modelos del desfile de Chanel, ambas de 2013Lindsay Ellingson en el desfile de Victoria's Secret 2013 y una modelos desfilando para el 'Métiers d'Art Show' 2013 de Chanel en Dallas

Con sede en diferentes ciudades de Europa, la firma estadounidense Victoria's Secret aterrizará con su ejército de ángeles sobre el 'runway' de Londres, mientras que Chanel sorprenderá al público de Salzburgo con las mejores confecciones de Karl Lagerfeld en su 'Métiers d'Art Show'. Una casualidad que por capricho del destino ha querido enfrentar en una difícil decisión a los más fieles de la moda.

Todo listo para el gran día

Sin embargo, las diferencias entre ambos desfiles salta a la vista de todos. El lujo de las prendas de lencería de Victoria's Secret y los diseños más exclusivos de Chanel serán los principales protagonistas de esta grandiosa exaltación de la belleza femenina. Aspectos que harán de cada espectáculo una verdadera obra de arte y cuyos responsables parecen haber dado todo de sí mismos para convertirlos en mundos totalmente diferentes.

Desde la capital londinense, las voces de Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier y Taylor Swiftt retumbarán hasta lo más alto para acompañar los pasos de los ángeles más deseosos del mundo. Como portadoras de uno de los elementos más inconfundibles de la casa estadounidense, sus alas, encontraremos a sus ya conocidas Adriana Lima,Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Jessica Hart desfilando para Victoria's Secret y una de las modelos del desfile de Chanel, ambas de 2013Jessica Hart en el desfile de Victoria's Secret 2013 y una modelo desfilando para el 'Métiers d'Arts' 2013 de Chanel en Dallas

Una de las novedades de este año se centra en la figura de la modelo francesa Cindy Bruna, quien, a pesar de su debut en la pasarela del 'Victoria's Secret Fashion Show' hace tan un año, se ha ganado la suficiente confianza como para colgarse las alas el próximo 2 diciembre. Unas decisiones que forman parte de los preparativos más que acordados que ambas firmas llevan concretando desde hace meses.

Pero no todo parece haberse concretado sin obstáculos. Dos de las caras más debatidas hasta ahora, Cara Delevingne y Kendall Jenner, ya se han decantado por una de los desfiles del año, siendo la maison francesa la opción elegida. Su debut en la Alta Costura de Chanel en 2012 y su imagen para la última campaña otoño/invierno 2014 del Kaiser de la moda han sido suficientes para superar a las dos colaboraciones de la británica Delevinge con Victoria's Secret.

En el caso de Jenner, la decisión ha sido clara. Después de desfilar por las pasarelas de Dolce & Gabbana, Givenchy, Marc Jacobs y Tommy Hilfiger, la estadounidense ha desembocado en una de las mejores pasarelas del mundo. Diversos detalles que terminarán influenciando en todas y cada una de las decisiones. ¿Con cuál de estos dos desfiles te quedarías?.

Artículos recomendados