Menú
Encaje y satén para nuestra lencería de este otoño 2014 con Mango y Anja Rubik

OTOÑO/INVIERNO 2014

Encaje y satén para nuestra lencería de este otoño 2014 con Mango y Anja Rubik

Los tonos oscuros se cambian por las flores y los tonos pastel con la lencería de este invierno de Mango.

Anja Rubik con una braguita floral de la colección otoño/invierno 2014/2015 de MangoAnja Rubik con una braguita floral de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Mango
Después de haber visto a Daria Werbowy mostrando algunas de las prendas de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Mango, ahora la firma catalana ha mostrado un adelanto de lo que serán sus tendencias de ropa interior.

Unas prendas que se muestran con Anja Rubik como musa de Mango, que ha mostrado este adelanto invernal a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las instantáneas podemos comprobar que la casa apuesta este otoño/invierno 2014/2015 por el encaje y el satén para sacar el lado más sensual de las mujeres Mango con prendas que se alejan de los tonos típicos de esta época, presentándose en tonos pastel.

Mango apuesta por las flores

Además la lencería de Mango continúa con una de las grandes tendencias de las últimas temporadas que comenzó con Leo Messi y Dolce&Gabbana -el futbolista fue uno de los primeros en atreverse con este estampado en la americana con la que recogió la Bota de Oro en noviembre de 2013-: las flores.

Artículos recomendados