Menú
Los ángeles de Victoria's Secret arrasan sobre la pasarela del Fashion Show 2012

EN NUEVA YORK

Los ángeles de Victoria's Secret arrasan sobre la pasarela del Fashion Show 2012

Los ángeles de la firma vuelven a desplegar sus alas en Nueva York con un sorprendente desfile.

La conocida firma de lencería acaba de celebrar su esperado Fashion Show para presentar su nueva colección, en el para muchos es considerado el mejor desfile del año. Después de meses de entrenamiento, los ángeles de Victoria Secret vuelven a desplegar sus alas en Nueva York, en un evento que además ha contado con la presencia de Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber que se han encargado de amenizar el sorprendente desfile.

Los ángeles de victoria's Secret despliegan sus alaLos ángeles de victoria's Secret despliegan sus alas

Contó con una lista extensísima de modelos donde además pudimos ver el debut de la nombrada como la nueva Kate Moss según el fotógrafo Mario Testino, Cara Delevigne junto con Jourdan Dunn y Hilary Rhoda que se puesieron por primera vez las alas de la firma de lencería.

Dividido en seis bloques diferentes

'Circus', todo un despliegue de color y lencería inspirada en el mundo del circo en el que se pudieron ver hasta malabaristas y trapecistas.

Candice Swanepoel y Doutzen Kroes durante el desfileCandice Swanepoel y Doutzen Kroes durante el desfile

'Dangerous', fue la segunda parte de este desfile, momento en el que comenzaron las esperadas actuaciones en directo y donde pudimos ver a una Rihanna que no tenía nada que envidiar a los esculturales cuerpos de estos ángelitos.

alessandra ambrosio con el fantasy bra en el desfile de victoria's SecretAlessandra Ambriosio y el Fantasy Bra
'Calendar Girls', la tercera parte estaba inspirada como bien dice su nombre, en los diferentes meses del año donde pudieron disfrutar de la actuación de Bruno Mars.

En la cuarta parte del desfile que llevaba por nombre, 'Pink Is Us' aparecía un Justin Bieber vestido completamente de blanco que acompañó a las modelos más jóvenes del desfile.

'Silver Screen Angels', quinta parte del desfile inspirada en la Edad de Oro de Hollywood.

Por último, el la sexta parte del este desfile, 'Angels In Bloom', las flores fueron las protagonistas junto con Alessandra Ambrosio que lució el Fashion Bra, el sujetador joya valorado en 5,5 millones de dólares.

Artículos recomendados