-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Comienza la cuenta atrás en el escenario antes de que los diseños ' pura sangre ' de Nuria Sardá salten a la pasarela.
Sombreros de ala ancha y pañuelos rojos adornan los diseños
Un pimer pase en negro y rojo adornado con sombreros de ala ancha y pañuelos rojos al cuello para cuerpos en lycra negra con largos flecos. Y para los diseños más sofisticados la firma utiliza peinetas y batas a modo de capote. Los cristales incrustados le dan un toque brillante a la colección, que se tercia en unos aires más propios de la mafia italiana.
Diseño de ropa interior de Andrés Sardá con aire españolLa ropa interior de Andrés Sardá cambia de registro a ritmo de mambo para presentar los diseños más festivaleros en colores como el ropa pastel, berenjena y azul cobalto que se cubren de plumas, pedrería y cristales a modo de flecos.
Sofisticación babydoll
La parte más glamourosa del desfile la protagonizan conjuntos en color lila con encajes y puntillas para dar un aire sexy a los diseños.
El estilo babydoll se apodera de la parte final del desfile para abrir paso a los diseños nupciales en blanco impoluto y raso que vestirán a las novias más sexys y atrevidas.









