Menú
Andrea Lázaro, hija de Belinda Washington, debuta como modelo con la Navidad 2016 de Selmark
Andrea Lázaro, hija de Belinda Washington, debuta como modelo con la Navidad 2016 de Selmark
COLECCIÓN NAVIDEÑA

Andrea Lázaro, hija de Belinda Washington, debuta como modelo con la Navidad 2016 de Selmark

La firma de lencería española presenta su colección en una pasarela muy especial con motivo de su 40 aniversario.

La firma de lencería española Selmark celebra la Navidad con diseños exclusivos para que los looks sean completos. Para presentar esta colección tan especial celebró hace unos días una pasarela en la que contaban con una invitada de lujo: Belinda Washington condujo el desfile y puso música al evento.

Por si esto fuera poco Andrea Lázaro, la hija de la presentadora, debutó como modelo luciendo prendas de Selmark. En una entrevista para Bekia Moda, Lázaro nos confesó que todavía no está segura de que ser modelo sea su sueño. "Me gusta pero no es mi sueño de toda la vida, quiero hacer un trabajo creativo y no quiero encasillarme", afirma la joven promesa.

Andrea Lázaro desfilando para Selmark colección Navidad 2016Andrea Lázaro desfilando para Selmark colección Navidad 2016
Belinda Washington, por su parte, nos contaba sus primeras impresiones al ver a su hija sobre la pasarela. "Estoy muy orgullosa de ella", declaraba la actriz que además se mostró muy contenta por haber participado en el evento con su propia banda de jazz The Washington band.

A sus 19 años de edad Andrea Lázaro todavía no sabe qué rumbo tomar, pero no hay duda de que la moda también ha conquistado su corazón ya que tiene un canal de YouTube llamado 'A is for Andi' donde da consejos de belleza.

De madres a hijas: una vida transmitiendo belleza

"Me encanta haber empezado con Selmark, es una marca que me gusta mucho", declaraba Lázaro al final del desfile de Selmark, firma que estas Navidades ha apostado por unos diseños muy sexys con los que quiere rendir un homenaje a las mujeres de todas las generaciones.

Coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la marca, la colección está elaborada para adaptarse a todo tipo de escotes que tanto se llevan en estas fiestas. El encaje, microfibras con tacto de seda, bodys, prendas lenceras y un sinfín de ropa interior se encuentra ya disponible en las tiendas de Selmark. ¡No te quedes sin ella!

Artículos recomendados