Menú
Roger Vivier se apunta a la tendencia de las plataformas esta primavera/verano 2013

ALTURA IMPOSIBLE

Roger Vivier se apunta a la tendencia de las plataformas esta primavera/verano 2013

Tacones y plataformas de vértigo dominan las propuestas de su nueva colección de calzado.

La firma de zapatos y calzado francesa Roger Vivier está revolucionando el mercado con sus nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2013. Tacones y plataformas que desafían la gravedad y el vértigo, estilos "no aptos para tímidas", como la propia firma declara, son las señas de identidad de sus propuestas.

Después de proponer una colección de zapatos navy de tacón también muy altos, manoletinas y clutchs de corte juvenil, diario e informal, Roger Vivier apuesta por un look totalmente distinto de ambiente festivalero, alegre y llamativo con un calzado con el que es imposible pasar desapercibida, y no sólo por la altura. Además, como ya hizo la firma Carrera y carrera, Vivier se sube al carro y ha preparado una colección de bolsos de piel de pitón para la temporada estival 2013 que homenajea a la serpiente, signo de este año en el horóscopo chino.

Modelos Bibendum Platform y Archi Compact de Roger Vivier Modelos Bibendum Platform y Archi Compact de Roger Vivier

Del finísimo tacón de aguja a la plataforma más basta

Sin establecer un término medio entre ambos extremos, la firma francesa de los clutch de las celebrities ha presentado dos modelos completamente diferentes entre sí: Archi Compact y Bibendum Platform.

Así, por un lado, la línea Archi Compact la componen sandalias con plataformas altísimas y casi monolíticas donde algunos modelos diferencian el tacón de la plataforma del empeine. Colores eléctricos y metalizados, modelos en blanco y negro con hebilla al tobillo mientras que la línea Bibendum se distingue por estar sujeta por tres plataformas de cojín de cuero acolchado y encaramadas a un tacón de 14 centímetros. De corte más elegante y perfectos para las ocasiones especiales, están disponibles en colores negro, dorado, rosa palo y nude.

Artículos recomendados