Menú
Noelia López repite con E-lakokette en Navidad 2016 con el rojo como protagonista
Noelia López repite con E-lakokette en Navidad 2016 con el rojo como protagonista

POSADO SEXY

Noelia López repite con E-lakokette en Navidad 2016 con el rojo como protagonista

La lencería de la firma se tiñe de rojo en estas fechas de la mano de la modelo, que disfrutará como nunca de la Navidad.

El color navideño por excelencia es el rojo, tonalidad que tiñe tanto objetos decorativos como ropa en estas fechas. En Navidad hay que cuidar cada detalle del vestuario, también la lencería, y la firma E-lakokette lo sabe.

La marca de ropa íntima para mujer ha apostado todo al rojo en su nueva colección navideña, en la que ha vuelto a contar con la colaboración de Noelia López para poner rostro a estas sensuales prendas.

Noelia López con una bata larga de E-lakokette para Navidad 2016Noelia López con una bata larga de E-lakokette para Navidad 2016
La modelo ya ha protagonizado más de una campaña de E-lakekette debido a los tejidos cómodos y sexys que llenan la tienda online. Para ella esta época es muy especial por el embarazo de su primer hijo y no hay duda de que disfrutará como nadie de estos diseños que, según la firma, se convertirán en el regalo perfecto.

Lencería perfecta

Como marca la tradición, la noche de fin de año se debe llevar ropa de color rojo para tener suerte. Es por esto por lo que E-lakokette propone conjuntos elegantes y distinguidos total red, como el Shinny adaptáble a todos los gustos y cuerpos, o el Soft con braguita o tanga.

El corsé vuelve con mucha fuerza, esta vez con un tejido de encaje que aportará sensualidad a quien lo luzca. Además, la firma no se olvida de esos momentos de tranquilidad e incluye entre sus prendas camisones y batas, también de color rojo, de seda y muy estilizadas.

Artículos recomendados